me presento

Hola a todos/as hace tiempo que vengo entrando en este foro al igual que en otros foros digamos “hermanos”, siempre con el mismo fin: APRENDER, cada día. Leeros a todos aquellos que teneis muchos más conocimientos/experiencia relojeriles y que estais dispuestos a compartirlos. Mi colección a cambiado bastante en el último año y medio, empezando con algún Seiko mapmeter (que aun conservo) un Spring-drive marinemaster (que por desgracia vendí) y un premier automatic.

Actualmente ;PAM, ULysse Nardin IWC aquatimer y Bell & Ross.

(Ahora estoy en esa fase de…No más de 3 o 4 piezas).

Gracias a todos por leer.

Bienvenido hurón:

Qué fase es esa de sólo 3 o 4 piezas?..ja,ja,ja… tu quédate y ya me cuentas…
…3 o 4 piezas…de cada uno!

Gracias y saludo

Gracias por responder, respecto a la “fase”, supongo que es una más de esta locura de cambios constantes…ahora me gustan los diver,…ahora prefiero chronos,…ahora e tamaño más grandes…ahora más clásicos…:smiley:

En el estado de “locura actual” prefiero tener solo 3 o cuatro y verlos por lo menos 1 0 2 veces a todos aposentados en mi muñeca cada semana.

Saludos.

Hola hurón, bienvenido al foro.

Yo aplico la misma filosofía que tu, procuro tener pocos, pero bien elegidos y usarlos mas a menudo.

Saludos,

¡Bienvenido!:slight_smile:

Hola Huron, ojala pudiera quedarme en tu “fase”, pero es que los condenaos me miran con esos ojitos … :cold:

Bienvenido :stuck_out_tongue: y raro es que nadie te haya dicho …

:sinfotos:

Bienvenido a HdR Huron… pasa y ponte comodo…

Bienvenido …y a ver unas fotillos de esos nenes!

Hola!! :slight_smile:

Bienvenido y como te han dicho ya:

:sinfotos:

En cuanto tenga un rato prometo subir fotos.

Gracias a todos por las respuestas.

Bienvenido !!!

Bienvenido y haz como yo, hombre, ten muchos nenes, y recibiras ayudas economicas del gobierno para mantenerlos.:smiley:

Welcome! bienvenido!

Bienvenido al foro!!
Acomódate por donde puedas!!:stuck_out_tongue: