Me presento

Amigos foreros, Miguelon de Miguel:P y de Madrid, aficionado o viciado, casi obsesionado por los relojes y las estilográficas, terrible hobbie sobre todo caro y que imagino a todos, nos conlleva inventarnos explicaciones para la jefa de casa cada vez que una pieza nueva entra en nuestras vidas.

Por el momento mi modesta colección de relojes se compone de Un Hami Kakhi Navy azul, un X-Wind, un Oris regulador, un Tissot T-Touch expert,Maurice Lacroix MIros, Seiko Kinetic Sportura, Seiko Mapmeter PVD, Seiko Monster y Seiko Scuba Turtle.
En vistas espero que a medio plazo un Sumo, un Longines Hydroconquest, Oris Small Seconds, Oris Diver bisel Ceramico, un Kakhi Field…:smiley:

En relación a estilográficas tengo una MB 149, pronto una Boheme, una Pilot Bamboo, Pelikan M150, Pelikan M400 verde, pronto una M800 azulita, una Waterman expert lacado azul, una Parker 51,una Faber Castell Ambition madera de Peral y alguna se me pasa

En fin por ahora y pididendo disculpas por poner mi primer post vendiendo un teléfono:choler: en lugar de que este lo fuera,os envío un abrazo fuerte y gracias por esta comunidad paa compartir este vicio…

Hola se bienvenido, pero sabes que…

:sinfotos: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido Miguel !!! :slight_smile:

Bienvenido Miguelón:

Paul, es normal que Miguelón no lo sepa nada más entrar…
Pero ahora ya lo sabe…así es que…Esas fotos se agradecerán, majo!

Gracias y saludo

:smiley: :smiley: :smiley:

Oído cocina… en cuanto pueda cuelgo unas fotillos de los nenes.

Un abrazo.

Bienvenido, Miguelón.
Disfruta del foro.
Un saludo.

¡Bienvenido Miguelón!

Pase, pase, al fondo hay sitio… :wink:

Hola, hola …

Hola Miguelon, bienvenido.

Aquí os presento mis Seikos…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=147910#post147910

A ver si saco fotirris buenas del resto de los chiquitines y os las muestro.

Un abrazo,Miguel.

Hola Miguelón, ahora ya se de quien eres … :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, me gusta mucho tu lista de futuribles, suerte y a por ellos .

Bienvenido.

Hola miguel, encantado de poder saludarte en tu presentación. Aquí encontrarás gente muy muy maja, saludos y un abrazo.

Bienvenido Miguelón y por si no lo sabes, entrar en el foro será la puntilla para tu economía.

Bienvenido al foro!!
Acomódate por donde puedas!!:stuck_out_tongue:

Que disfrutes por aqui:P

Uno mas, bienvenido al foro!!!

:smiley:

Tan a por ellos, que igual el Sumo llega muy pronto jejejeje