Hola a todos, en realidad he empezado mal, no me he presentado directametne fui a ver relojes…bueno empiezo de nuevo. Hola a todos de nuevo me presento, soy Mario, y esta web es bueniiiiisima, estoy encontrando un afán por los relojes, y estoy seguro que en esta web aprenderé mucho sobre ellos, pues na me despido. Un saludo a todos.
Un saludo y mejor tarde que nunca.
Qué estilo de relojes te gustan?
Bienvenido!
En esta página de seguro podrás disfrutar de los conocimietos de tantos “monstruos” de los relojes.
Un saludo
Rectificar es de sabios… Bienvenido al foro Mario ;)
Un saludo. Bienvenido.
Bienvenido Mario !!!
Pues mira, en realidad me gustan todos, me gusta coleccionar relojes, pero que pueda usarlos tambien, que tenga una buena coleccion de todo tipo de relojes y tenga donde elegir. Me gustan los de pulsera, y no los de bolsillo ( aunque ultimamente no me decepcionan) jejeje. Un saludo
¡Yeeeeéh!
:bye:
Los de bolsillo están comenzando a gustame mucho, el problema es que queda en esta era un poco friki, y para ver la hora sacando algo del bolsillo casi que con el móvil me vale.
Si te gustan los relojes y además coleccionar vas a tener un serio problema que se llama dinero, aunque igual ese no es tu problema.
P.D. si te sobran ya sabes.