Me quiere, no me quiere...

…me gusta, no me gusta, lo quiero, ya no lo quiero…

Desde que llevo con esto de los relojes, poco tiempo…he ido pasando por diferentes fases, gustos o pareceres…menos mal que eso si, los que mas me gustan siguen los diver, y los fliegers siguen sin entrarme por el ojo…eso si dentro de mi limitado presupuesto dedicado para este otro vicio…

Primero le tiraba a todo lo mas bestia y grande que podia alcanzar…mientras mas bestia mas me gustaba…mientras mas grande y poderoso mejor…

Despues me di cuenta, que eran exagerados, y vendi algunos…

Mas tarde, un buen dia, acabé rayado, era una obsesion el intentar que todos los automaticos SIEMPRE, estuvieran funcionando y acabé medio zumbao y desquiciao de los nervios …con lo cual salieron otros automaticos…y entraron algunos quarzo…

Ahora, veo fotos y me doy cuenta, que algunos nunca deberian haber salido…y quiero volver a comprarlos…:eek: :eek: :eek:

Doctor, es grave?

:confused: :confused:

creo que si…es grave… yo tengo los dos recién adquiridos vostok radio-room que no me pongo por miedo a que se arañen o marquen… hace una semana que los tengo mas o menos y ya he pensando en cambiarlos por algo mas ponible (que me de menos miedo a estropearlos) tipo Orient Mako o Seiko 007… Pero al final pienso que me voy ha arrepentir de la venta y no hago nada… esto de la CRI es increíble…

Haztelo mirar, pero vamos como el 99 % de los coleccionistas de relojes que conozco.

Creo q somos muchos los q hemos pasado por esos mismos devaneos…
Un saludo.