Hola buenas,
antes de nada deciros que estoy encantado de unirme a esta comunidad de amantes y expertos de los relojes.
No se si debería abrir un hilo para presentarme y otro para haceros la consulta pero bueno… yo os la lanzo directamente.
Llevo tiempo con ganas de comprarme un reloj digital. El tema es que la idea que tengo en mi mente no soy capaz de encontrarla… A ver si me podéis ayudar:
Busco un reloj digital que no sea muy grande, que sea elegante o al menos diferente a lo que habitualmente se suele ver, con correo no metálica y tengo de presupuesto hasta 200€
Me podéis recomendar alguno? Existe un reloj digital con esas características??
Muchas gracias de antemano.
Por poner uno hay seiko vintage nuevos por ebay por menos de 200 y por si fuera poco tienen un aceptable valor de reventa. Ahora mismo de hecho si buscas seiko lcd o seiko digital te salen bastantes NOS (viejo stock) y hasta un seiko spirit solar a 180. Los seiko son de los digitales más elegantes que hay.
Si te da reparo ebay puedes mirar relojerías online que seguro liquidan mucho e incluso amazón. Tambien los citizen digitales son majos e incluso hay por ahí por menos de 100 sus digitales promaster dedicados a deportes acuaticos con caja de acero.
El que ha puesto Manrique es muy chulo (aunque va con brazalete, que yo creo que es la correa le pega más).
Los vintage que te han dicho también estan muy bien, pero hay que estar con la escopeta cargada; y tener un poco de experiencia, para que no te den gato por liebre.
Un Junghans Mega 1000 podría entrar en la categoría de digital elegante (dentro de lo elegante que puede llegar a ser un reloj digital), estoy con la tablet y no me arreglo para subir fotos :ouch:
Supongo que al compi Zat, después de un año sin venir por aquí, se le habrán acabado las dudas.
No obstante, y en ese rango, yo iría a por un MTG-M900, sale por unos 100€, y lo encuentro elegante. Eso si, no es pequeño, ni tampoco trae correa de piel.
A diferencia de muchos, yo si considero que un digital puede ser elegante.