Sedici
September 5, 2007, 7:05pm
1
A ver, recurro a los expertos del mundo digital.
Nunca he tenido un Casio ProTrek y he decidido que eso hay que solucionarlo.
Asi que, solicito vuestra ayuda para que me asesoreis en los distintos modelos y posibles lugares de compra.
¿Que opinais del Pathfinder?.
Thanks…
Paulo
September 5, 2007, 7:47pm
2
Leede este post de corret , el PRW-1300 es lo que interesa actualmente, creo yo. :ninja:
Un abrazo!
Cabbai
September 5, 2007, 8:39pm
3
Si no tienes ninguno te recomiendo el 1300. Lo tiene todo, todo, todo…
4Hz
September 5, 2007, 9:20pm
4
El que nos pones, el PRG40 es un magnífico reloj de aventura, yo tuve uno y murió en “acto de servicio” (o más bien por hacer el burro demasiado…:D) y ahora lo he sustituido por un PRG100 del que estoy muy contento aunque no tenga brújula digital como el anterior, pero sin duda el que te comentan Paulo y Cabbai es mucho mejor, lo tiene todo, sólo le falta que te haga el desayuno por las mañanas…
El PRG40:
El PRG100:
http://img113.imageshack.us/img113/4910/dscn3086mr9.jpg
El PRW1300:
http://www.watchmywatches.com/webshop/images/PRW-1300T-7VER.jpg
Saludos:)
ADAN
September 6, 2007, 12:24pm
5
Yo te recomiendo el siguiente modelo PRG-80T-7VER.
Es solar, altimetro, termometro, brujula, resistente a altas bajas temperaturas…
http://picture.yatego.com/images/43297a451a5f45.0/Casio-Sport-PRG-80T-7VER.jpg
agr
September 6, 2007, 2:01pm
6
Yo tengo el prg80, el mismo del de la foto de ADAN, y te puedo asegurar que es duro como una piedra, la única pega puede ser su tamaño pero no pesa nada al ser de titanio.
ADAN
September 6, 2007, 2:02pm
7
agr:
Yo tengo el prg80, el mismo del de la foto de ADAN, y te puedo asegurar que es duro como una piedra, la única pega puede ser su tamaño pero no pesa nada al ser de titanio.
Yo le tuve puesto y la verdad es que es una pasada, legible, no pesa…autonomo y un diseño cañero.Es una maravilla.
Sedici
September 6, 2007, 2:44pm
8
Aaaaale, solucionado.
Ya tengo un ProTrek…un PRG-80 azulito oscuro, como el cielo del Invierno.
Se lo he comprado a un tipo de Belgica, a buen precio y por eso no me he podido negar y me he arriesgado.
Aunque me tiene un poco mosca ya que no acepta Paypal…solo transferencia.
ya os contare, un saludo.
P.D. Gracias a Adan, por asesorarme en el tema.
ADAN
September 6, 2007, 2:59pm
9
Aqui te pongo un enlace de WUS que puede ser interesante
http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=82619
Ethan
September 6, 2007, 5:34pm
10
Aaaaale, solucionado.
Ya tengo un ProTrek…un PRG-80 azulito oscuro, como el cielo del Invierno.
Se lo he comprado a un tipo de Belgica, a buen precio y por eso no me he podido negar y me he arriesgado.
Aunque me tiene un poco mosca ya que no acepta Paypal…solo transferencia.
ya os contare, un saludo.
P.D. Gracias a Adan, por asesorarme en el tema.
Eso te pasa por cotillear el Spirit
El caso es que el que más me gusta es el PGR40, Dios mío, hasta con los digitales me gustan más las ediciones antiguas ¿tendrá cura? :sad:
Un abrazo y enhorabuena (tienes pendiente un MarineMaster, por fastidiar no más )
ADAN
September 6, 2007, 5:36pm
11
Mal vas a terminar…en estos relojes es mejor comprar las versiones solares…por que si no la pila no te dura nada, los sensores gastan una barbaridad…
Te veo mal…
pxus
January 19, 2009, 4:31pm
13
a mi tb el que más me gusta estéticamente es el PRG-40, pero como comentais lo de la pila, pues es un punto negativo…
Sedici
January 19, 2009, 6:59pm
14
El PRG40 para mi es el mas emblematico, tiene una estetica todo-terreno y militar que es autentica.
Yo cada tres por dos estoy en el quid de comprar uno, pero siempre me tira para atras el mismo motivo…la pila.
waxell
January 19, 2009, 8:16pm
15
Sedici:
El PRG40 para mi es el mas emblematico, tiene una estetica todo-terreno y militar que es autentica.
Yo cada tres por dos estoy en el quid de comprar uno, pero siempre me tira para atras el mismo motivo…la pila.
si señor. es el prg con estetica mas militar y professional
cmax
January 19, 2009, 8:21pm
16
Yo lo tuve…pero para mi era excesivo…:ninja:
Es muy comodo sobredotodo para esquiar…al tener los botones grandes se maneja facilmente aún con guantes gorditos…
Toma toma el joseba, menudo repost que me acabo de comer