Me reepresento

¿¡Un ictus y 10 meses después un infarto cerebral!? Tu eres un campeón, felicidades por superar esos gravisimos problemas de salud, y bien venido campeón!!!:slight_smile:

Muchísimas gracias a todos!!!
La verdad es que estoy muy muy bien, ya estoy trabajando y solamente me a quedado un muy leve tartamudez pero vamos que me doy con un canto en los dientes
Lo dicho gracias a todos!!!

Pues bienvenido de nuevo y enhorabuena por haber superado ese bache jodido.

Me alegro de tu recuperación compañero! bienvenido de nuevo.

Abrazo grande!

Pues enhorabuena! Y a disfrutar de la afición.

Un saludo,

Un abrazo compañero y me alegro de tu recuperacion, la familia de HDR te da la bienvenida.

Un fuerte abrazo y felicidades por tu recuperación

Enhorabuena macho

celebro que estes recuperado, a veces en la vida hay pruebas que hay que superar, y veo que tu ya lo has hecho, ahora a disfrutar de la vida en todos sus aspectos, bienvenido

Madre mía! Está claro que en la vida muchas veces nos quejamos de tonterías.

Me alegro mucho y a disfrutar de tu recuperada salud

Me alegro mucho que hayas dejado atrás ese “bache” (por decirlo suave, más bien socavón) y estés por aquí de vuelta recuperado. Un fuerte saludo.

Bienvenido!!! Espero que puedas recuperar el tiempo para dedicarle a los relojes como seguro que te hubiera gustado este tiempo de atrás.

Rebienvenido, me alegro que estés recuperado al 100%.

Un abrazo y espero leerte mucho por aquí

Buenas y bienvenido. Consejo: leete las normas del foro de venta.
Un saludo.

Enhorabuena por haber salido con buen pie de semejantes tropiezos y bienvenido de nuevo a tu casa.

Bienvenido de nuevo al HdR, me alegro mucho de tu recuperación, mucho ánimo y paciencia, tomate las cosas con la máxima tranquilidad que puedas y sobre todo disfruta :slight_smile:

Hola compañero.
Me alegro mucho de tu recuperación enhorabuena y me alegro que otro ves estes por el foro .
Un cordial saludo compañero y a seguir poco a poco con la recuperación.

¡Enhorabuena por tu recuperación y rebienvenido! Respecto del Galeno, permanece atento porque posiblemente se va a hacer una versión en negro.

Bienvenido azxo, ahora a disfrutar de los relojes

Un abrazo y adelante…