Me siento bien

Solo eso, deciros que me siento muy bien, tranquilo, feliz y con un aire amistoso y cálido a mi alrededor.

Es una sensación muy agradable que nunca deberíamos abandonar al entrar en la red para “hablar” de nuestra pasiones…

Gracias a todos, soy vosotros los que hacéis que exista este ambiente.

Quedo contente en saberlo Santi. Compartir una aficción para mi tien que ser algo que me traga placer y alegria, para me aburrir tengo ya cosas suficientes. :slight_smile:

Un fuerte abrazo!

Me alegro mucho Santi, espero que esa sensación no cese y sigamos así por mucho tiempo :wink: :slight_smile:

me alegro Santi, a ver si lo confirmamos con unas cervecitas ¿no?

Pués si que se está comodo aquí … a que si !! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Tony

Ole. :stuck_out_tongue:

siento todo lo ocurrido santi…de verdad…sobre todo porque,aunque no te conozco personalmente se que eres una gran persona y un magnifico aficionado a esta perdición nuestra…en fin,me alegro que por lo menos por aquí puedas seguir deleitandonos con tus presentaciones

Pues asi es como deberiamos sentirnos todos, dejando la bilis para cuando realmente sea necesaria.

Un abrazo.

Pocas palabras para decir tanto. Si se le dedica un minuto de reflexión, la conclusión es demoledora. No deberiamos todos procurar que un foro sea eso
un lugar donde nos podamos sentir bien. El tiempo da y quita razones y cada uno encuentra su lugar entre personas afines. Me alegro de que estes entre nosotros, y todos los que hacemos que este lugar de amigos sea tan agradable.
saludos.

… de nuevo, ya que después de perderte del “otro” foro, pensé que no volvería a disfrutar de tu exquisito gusto fotográfico.

¿Vas a retomar el curso de fotografía en el foro que estabas planteando?

Saludos

AMEN!!!

Me alegro mucho Santi que estes bien y en paz, la verdad que hace falta y mucho.

Salutari

Si señor, alegría para el cuerpo que me das. Me alegro mucho Santi :slight_smile:

Un fortísimo abrazo :inlove:

Me alegro mucho por tí Santi… y que dure, y dure y dure…

Un abrazo.

Santi, recuerda…“The Show must go on”:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/4ADh8Fs3YdU&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/4ADh8Fs3YdU&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Un abrazo,

Yo también me siento bien de que tu te sientas bien :slight_smile:

No podía ser de otra manera, eres “buena gente” Santi, y eso es el “Karma” ¿no?
Un abrazo.

. . . . Diría yo, que mucho mejor que en otros lugares. Qué duda cabe.
Sólo deseo de corazón que este foro cambie los justo, a medida que se vaya agrandando.
Saludos, ferraz

cuando este crezca y se haga grandote, grandote, la calma poco a poco y casi sin darnos cuenta se tornara tempestad, la cual solo veremos cuando la tengamos encima

***es ley de vida ***

un abrazo santi, debería ser el estado normal de todas las personas, así el mundo seria muy diferente de como es…

Aunque algunos nos conozcamos personalmente muy poco, la afición que nos une sólo podemos compartirla del modo que has descrito tan bien.

Me alegro mucho de que te sientas así. Yo comparto esas sensaciones.

. . . . lo deseo sincera y fervientemente, aunque quizá sea inevitable que con el crecimiento se haga un poco menos fácil la comunicación sincera. En mis propias carnes lo experimenté y me causó un profundo dolor que aún no superé.
Ojalá, que tanto tú como yo, nos equivoquemos.
Saludos, ferraz