Quedo contente en saberlo Santi. Compartir una aficción para mi tien que ser algo que me traga placer y alegria, para me aburrir tengo ya cosas suficientes.
siento todo lo ocurrido santi…de verdad…sobre todo porque,aunque no te conozco personalmente se que eres una gran persona y un magnifico aficionado a esta perdición nuestra…en fin,me alegro que por lo menos por aquí puedas seguir deleitandonos con tus presentaciones
Pocas palabras para decir tanto. Si se le dedica un minuto de reflexión, la conclusión es demoledora. No deberiamos todos procurar que un foro sea eso
un lugar donde nos podamos sentir bien. El tiempo da y quita razones y cada uno encuentra su lugar entre personas afines. Me alegro de que estes entre nosotros, y todos los que hacemos que este lugar de amigos sea tan agradable.
saludos.
. . . . Diría yo, que mucho mejor que en otros lugares. Qué duda cabe.
Sólo deseo de corazón que este foro cambie los justo, a medida que se vaya agrandando.
Saludos, ferraz
cuando este crezca y se haga grandote, grandote, la calma poco a poco y casi sin darnos cuenta se tornara tempestad, la cual solo veremos cuando la tengamos encima
***es ley de vida ***
un abrazo santi, debería ser el estado normal de todas las personas, así el mundo seria muy diferente de como es…
. . . . lo deseo sincera y fervientemente, aunque quizá sea inevitable que con el crecimiento se haga un poco menos fácil la comunicación sincera. En mis propias carnes lo experimenté y me causó un profundo dolor que aún no superé.
Ojalá, que tanto tú como yo, nos equivoquemos.
Saludos, ferraz