Tantas aventuras juntos.
Tantas veces que le salve el pellejo
Si yo contara lo acontecido en mi asiento traseso
y ahora
me venden
tiene que ser un puntazo conducir ese coche y mas friki imposible. Porque no tengo pasta que sino…
como me gustaba esa serie… que por cierto, me recuerda que los años pasan volando…era un jovencito, y ya van 33… y los que quedan… un saludo
Es cierto, antes que había menos oferta todos seguíamos las mismas series… y bien que nos lo pasabamos:) .
Lo peor es que ahora ya no son series lo que pasan en la TV, son telenovelas. Pierdete un capitulo de 24 o Lost, Desperate housewifes y mira como te pones :mad: :mad: :mad:
A mi me gustaba KITT, pero cuando salio su alter Ego KARR me dejo impresionado, siempre he sido defensor de las causas perdidas
http://www.youtube.com/watch?v=4HaeazyUGX0
Saludos
¿ Alguno de vosotr@s recuerda una serie de dibujos animados llamada Meteoro, que era de un coche de carreras ?. Porque a veces me da la sensación que sólo salía en el televisor de mi tía, que es donde la veia… Saludos.
P.D. : si no habeis llegado a la cuarta década, no la conoceis seguro…
¡Hola primo!
Lo recuerdo , creo que el coche era el Numero 5.
¡¡¡GRACIAS !!! HDJ80 y CICLO, ya tenía un eterno complejo de “niño isla” y vuestro apoyo demuestra que no veía alucinaciones ( éstas ya vinieron de mayor…
). Y sí, es verdad, el coche era el 5… Vaya, pues acabo de hacer un flashback temporal que me ha dejado polvo… Saludos
Curiosamente, hay pasado recientemente en Canal Panda (también aqui en Portugal) en castellano. Con tres pequeños no hay como no me enterar de lo que pasa en Panda y Disney Channel.
Meteoro pero claro que si lo recuerdo, me puedo considerar un fan. Tengo algunos DVD’s y dentro de mi acumulación de autos miniatura tengo el Mach 5, el Shooting star, el GRX y un auto del equipo acrobático Cobra.
Aquí una fotito de mi memorabilia
http://img358.imageshack.us/img358/4556/20070423153535jz3.jpg
Desgraciadamente los DVD’s son en ingles, no hay versiones en español aquí y me falta el volumen 3 :mad: :mad: :mad:
Hace como 2 años vendí varios autos que tenía repetidos, al final conservo estos. Tuve una camisa con Meteroro junto al Mach 5 que mi mujer odiaba, y que luego por un error de la lavandera quedó inservible :eek: :mad:
En fin, yo era el niño que no salía a jugar por ver TV :o
!!! BRUTAL ¡¡¡ Esto tuyo, Agustín, es una pasada, y hay que reconocer que el tema de la camiseta no tiene perdón…:mad: Y qué autos más guapos, nunca los he visto por aquí ( ¿ Spain is different ? ). Ahora, como ya comenté a Ciclo, sólo queda dar rienda suelta a nuestras pasiones ocultas también por Shazan ( el genio del anillo ) y, como no, por la irrepetible, inolvidable, insuperable, incopiable MAZINGER Z - gran Dr. Inferno… - . Gracias y saludos.