A las buenas. Me quiero dar un capricho y dando muchas vueltas, me ha convencido este “diver” de casio. Es el CASIO AMW320, lo veo bastante “vintage”. En principio que lleve digital no me convencia, pero ahora lo veo de lo más útil, alarma, crono etc…
Yo ese lo he estado viendo también, para mi tiene una cosa mas a favor, puedes ponerle cualquier correa que te guste, no es uno de esos que solo pueden llevar “la suya”.
Yo prefiero el marlin, pero ese esta entre los divers de casio que mas me molan de los que conozco.
Ya lo creo amigo, el reloj me parece una pasada, cierto es que hecho de menos que la pile solo dure dos años, y que googleando un poco, he visto gente que ha advertido problemas con el segundero analógico…No se si será que les salió el reloj defectuoso, cosa que dudo viniendo de Casio, o si es por el tipo de modulo etc.
Pues que es una pasada … a mí me llegó la semana pasada un NOS … aún no le he hecho ni fotos …
Es precioso, con un toque clasico y vintage que no puede con él … El bisel demasiado suave para mi gusto y sin corna roscada, pero bueno, tampoco lo voy a mojar que digamos … Diver, lo que se dice diver … como que no es … pero es lindo el jodio …
Sólo te digo una cosa “El Reloj”, y de falllos de segundero nada, rezuma calidad esa caja de metal con tapa roscada por los 4 raudales, aparente, fiable y útil. Su mayor pega por decirlo así son los 2 años de pila como dice el compañero pero es un reloj que no defrauda a nadie, y puedes bucear con él sin problemas aún siendo 100m.
Por cierto que le tengo que poner pila al mío, perdonar el offtopic pero ¿Sabéis donde comprar la pila 370 Sr920w (no confundir con la371 SR920sw que dura un poco menos ) de marca (Sony/maxell / Renata…) lo más barata posible? otras veces la pillaba por ebay, la más bara con envío creo anda por 1,70€ pero no se si era fiable que fuera original.
Es un buen reloj, pero ponerlo como alternativa al aqualand… Sera por la estética, porque en lo demás no se parecen en nada.
Yo lo tuve, buen reloj, pero, y es una opinión personal, no puedo con los relojes que están llenos de aire, es decir, caja grande, calibre pequeño, y creo recordar, si no que me corrijan, que este es uno de esos.
Pero mantengo que es un buen reloj.
Saludos.
[QUOTE=JMG;1129919]Es un buen reloj, pero ponerlo como alternativa al aqualand… Sera por la estética, porque en lo demás no se parecen en nada.
Yo lo tuve, buen reloj, pero, y es una opinión personal, no puedo con los relojes que están llenos de aire, es decir, caja grande, calibre pequeño, y creo recordar, si no que me corrijan, que este es uno de esos.
Pero mantengo que es un buen reloj.
Sisi perdon me referia a estetica!!! Yo ando detras del aqualand 2 en azul de segunda zarpa y no hay manera jeje
Saludos.
Un Diver con apariencia de auténtica herramienta Diver. La pantalla digital en muchos relojes así, se me ocurren unos cuantos Citizen, es muy útil para facilitar datos, en el caso de este Casio desconozco que funciones puede mostrar.
Me gusta y además creo que es una buena compra, por su estética y porque tiene un precio razonable.
Enhorabuena y cuando lo tengas no dudes en mostrarlo y dar tus impresiones, por si nos animamos alguno más
Crono, fecha, alarma hora y segundo huso horario…
El bisel está tarado en los puntos cardinales … es más bien de montaña …
No tiene nada que ver con ésto por ejemplo …
La corona gira muy suave, lo cual da idea de la “eficacia de la junta” …
Si el reloj, EMHO lo vas a usar para el baño, buceo y tal … creo que hay mejores alternativas … Creo que el que tenga un aspecto más o menos “contundente” no quiere decir que sea un diver´s en toda regla …
Es lo que yo pienso vamos y lo tengo precisamente en la mano …
El precio que yo he visto en ebay ronda rozando los 100 €, lo veo algo caro. El Marlin ese tipo “Rolex” me gusta mucho también, pero sólo lo encuentro en usa y a precios desorbitados
ja,ja … debo estar pasando una CRI de narices … porque hacce unos meses sólo queria reducir caja … ja,ja,ja … así que tienes toda la razón …
Conoces a algún psicólogo … ja,ja,
yo lo consegui por 55€ en Amazon, cuando el precio “normal” era de 100€. Lo mejor es que lo pongas en seguimiento en la web de camelcamelcamel.com y asi te llegara un correo avisando cuando baje de precio. Yo lo hice así y en menos de una semana ya estaba camino de casa.