Me voy a volver loco.

http://www.ebay.es/itm/200909217214?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1361

Compre el reloj del link hace unos cinco dias… nunca suelo gastarme esas cifras en relojes salvo excepciones muy concretas como el G9300 que le compre AKELA.
Bueno voy al grano , pague el articulo como bien podeis ver la hora de finalizacion del articulo a las tres de la mañana hora española. No entiendo mucho de horarios internaciones y eso que tengo relojes de sobra e internet para ver la hora que seria en Oklahoma pero yo calculo que correos en los US ya estarian cerrados o les faltaria muy poco , el caso es que el vendedor puso el paquete enviado a las pocas horas y hay empezo esto a darme un tufillo raro , me dio un numero de seguimiento todo en orden y me parecio way. Entre leer el tema de las aduanas un hilo que rula por hay de que estados unidos españa eran seis dias empece a rayarme de una manera impresionante hoy como casi todos los dias he saludado a la cartera y tras hablar del tiempo y preguntarle como esta me he lanzado a la yugular y le he preguntado sin rodeos por mi paquete y me ha dicho que no tiene nada…que espere. Me vuelvo a casa , miro el numero de seguimiento en USPS y SORPRESAAA dice que el paquete HA VUELTO a su origen y que el vendedor no me ha proporcionado ningun numero de seguimiento nuevo…le he abierto una dispuesta en paypal ¿que opinais???

LK101872395US
Customer Recall
Your item was returned at 11:58 pm on April 01, 2013 at the customer’s request in OKLAHOMA CITY, OK 73125.

Este es el mensaje que me da correos de EEUU. Mi articulo se ha devuelto por peticion del vendedor…

Q sospechoso…
Jamas me ha pasado eso…
Habla con el vendedor y espera a que te lo vuelva a enviar.

Para abrir la disputa en paypal tienes 45 dias

Primero habla con el vendedor a ver que te dice, sino lo ves claro abres disputa en ebay y te lo soluciona seguro. Saludos

Espera a hablar con el vendedor a ver que te dice. Igual ha habido un problema con el envío o algo. El vendedor tiene algunos votos negativos pero por defectos en el artículo no por falta de envío. De todos modos tienes tiempo para reclamar en paypal y no creo que tengas problemas.
Yo creo que se te solucionará o eso espero, ten paciencia, estas cosas a veces pasan.
Un saludo.

curioso pero pienso para mis adentros que a lo mejor se arrepintio de vender ese modelo porque actualmente ya es muy escaso y los que andan por ahi estan creo de 200usd para arriba…

En ebay te encuentras de todo, asi que tranquilo y paciencia es lo que te puedo decir, yo antes de abrir una disputa miraria de hablar con el vendedor, pero si has abierto la disputa ya nada ahora toca esperar…

La cosa es sospechosa…me han respondido a la reclamacion de paypal un tercero… ha usado un ingles algo americanado y si a eso le sumas mi ingles no logro entender muy bien que ha pasado pero he creido enteder que un nota ha comprado el reloj a un tercero y sin recibirlo lo ha subastado… me ha pedido que quite la disputa y me estoy pensando subirlo ya a reclamacion.

Enviado desde mi Galaxy usando Forum Runner

Joer, como está el patio! :ouch:

Dile que le quitarás la disputa cuando recibas el reloj que has comprado; cuanto más rápido te llegue, más rápido limpiará su expediente… aunque bueno, algunos negativos ya tiene :doubt:

Nada de quitar la disputa mientras no recibas el reloj, compañero, perderías el derecho a reclamar. Eso de subastar algo que aún no tienes es nuevo… ¿Cómo se llama, subasta virtual?:smiley:

yo también lo creo…

Yo ya no se que creer… lo que si se es que o reloj o dinero , pero de cerrar disputa nada!

La disputa no la cierres. Cuando este la cosa fea la elevas a reclamacion

+1

Mucha suerte pishita

El reloj ha llegado!!! ESTA NUEVO JODER!!! esta perfectamente nuevo no tiene rasguños , ni marcas en la correa NADA. La verdad que me ha decepcionado un poquito el tamaño , lo esperaba mas grande , por lo demas gran compra y ahora ya pensando con la cabeza fria recomiendo al vendedor , tiene un GW 9200 por 60 euros…lo he añadido a favoritos!!! Mañana me voy hacer una pequeña ruta y voy aprovechar para sacarle unas fotos , pronto tendra la presentacion que se merece!! Nos vemos el jueves , gracias a todos por los comentarios y opiniones …a veces hay que tener fe en la humanidad .

Pues enhorabuena porque todo haya salido bien al final… y a disfrutarlo como se merece :wink:

que gran suerte tuviste compañero, me alegra que al final se haya resuelto todo, ese reloj lo quise desde hace mucho cuando eran mas accesibles, pero son las consecuencias de quedarse atrás…

Pues enhorabuena porque todo haya terminado bien, pedazo de reloj te llevas:wao:…

Menos mal q todo ha sido un susto
Disfrutalo