me voy ha hacer esta camiseta :D

como buen friki que soy me voy hacer esta camiseta, que os parece?

Parecerme… pueeeees… que me gusta un montón y que si quedan apañadas me apunto a una…:stuck_out_tongue:

el logo lo saco mi tocayo Jean-Michel de MDP para hacer unas pegatas, yo lo he adaptado para la camisa, mañana me paso a ver como me salen de calidad/precio

ostras preguntare tambien si por hacer varias, por ejemplo 10 salen mas baratas…

Pues apúntame otra a mí y así ya somos tres.

al final lo vamos ha tener que mover a conjuntas :smiley:
y poner una lista de tallas :smiley:

Quiero otra…je je je…

Gracias…

ostras somos mas frikis de lo que yo pensaba :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

A conjuntas …YA… :smiley:

para esta tendria que conseguir digitalizar el logo en condiciones pero tambien estaria muy guapa

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money:

Lubus… ambas muy chulas, apuntame! :smiley:

al final me vais a liar :smiley: :smiley: :smiley:
con el poco tiempo que tengo… veremos como me salen de diseño y de precio
la de boctok podria ser blanca

pero vamos de momento la que es fija es la de la spirotechnique :smiley:

¡¡¡ Ejemmmm … :cool: !!!, ¿ es aquí donde se apunta uno a eso de las camisetas … :smiley: :smiley: :smiley: ?.

¿ se puede ? pues si es posible también a mi me gustaría una.

Hola!!!..yo tambiém oí algo de camisetas!!!:smiley: :smiley: :smiley:
A conjuntas ya!!:stuck_out_tongue:
Si haces la de “Vostok” que sea una!!
Gracias Lubuss!!

Eing camisetas, contar conmigo :smiley:

pasaros por aqui :stuck_out_tongue:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=134760