Megabonus para @Atemps!

Le mando este pedazo de bonus a este estupendo forero que es @Atemps por el trato, atención y su amabilidad.

Un placer haberte conocido en persona Rafa!

1 Like

Muchas gracias a ti Silenoz
Pasamos un rato agradable.
Cuando quieras repetimos
Gracias

1 Like