Le mando este pedazo de bonus a este estupendo forero que es @Atemps por el trato, atención y su amabilidad.
Un placer haberte conocido en persona Rafa!
Le mando este pedazo de bonus a este estupendo forero que es @Atemps por el trato, atención y su amabilidad.
Un placer haberte conocido en persona Rafa!
Muchas gracias a ti Silenoz
Pasamos un rato agradable.
Cuando quieras repetimos
Gracias