¿Mejorando lo inmejorable?

En el 5600 no has de tener problemas , entra solo … , y la original del 291 también , lentes de cerca si os hacen falta y al lío.

Haces bien en no curvar pasadores Antonio , los que ya hay en el mercado lo hacen en caliente no en frío , los compré para un Hamilton Paneuropean , son diferentes.

SALUDOS AL FORO.

Tuco una consulta, parece que tu brazalete no es el mismo que el de Aliexpress, el tuyo pone GShock y el de Ali no.que pasa aquí. :)donde esta el truco. :stuck_out_tongue:

Martinss no hay truco.
Seguramente y no creo que me equivoque, te llegara con las siglas de G Shock también grabadas, pero al venderlo como una copia o falsificación no pueden ponerlo directamente en el anuncio porque pueden ser denunciados.
Pasa mucho también con todo lo referente a copias de marcas.
No te las enseñan directamente, pero si ves las fotos que comparten Los usuarios que lo han comprado, te das cuenta rápido del tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale vale, joder estos chinos de tontos tienen poco, gracias maestro.

si,eso es.exactamente eso,martins

un saludo

tony

Buena mejora, desde luego. Parece caucho.

Recibida ayer la correa de Ali y parece ser que tambien las manda con el cierre sin firmar.

Tengo otra en la que si pone G-Shock pero en esta no viene asi,no es importante pero lo comento para que supierais.

A mi también me llegó hace dos días y el cierre sin filmar como el tuyo.
Pero lo peor es que me ha venido más pequeña y no le vale a este 291…
No entiendo, ya que es la única medida que había…
Como para devolverla ahora…
Creo que le voy a dejar la suya, que no está mal.
Quizá le ponga una hebilla que tengo Casio metálica y le quite la de plástico.
Saludos.

La medida es de 16mm y el ancho del Dw291 es de 18mm.Yo la intenté poner y al final dejé la correa de origen porque se movía un poco y no me convencía.

La he puesto en un AE2000 y perfecto.

Efectivamente lo mismo.
Y yo al ver que le bailaba entre Asas no se la he puesto…

pufffff…
bueno,evidentemente la mia es otra correa distinta a la vuestra porque no me cuadra…

esta la tuve puesta en el gw-6900 y le iba perfecta,pero me apetecía que sigiera con su correa de goma y deje este armis almacenado esperando a otro reloj

cuando vi que le valía perfectamente al hd se lo puse.y ahí esta.no baila,no queda holgado…osease que es otra seguro,vamos,porque no tuve ninguno de los problemas que estáis comentando.

estoy mirando mis pedidos en ali y esa que compre ya no esta disponible…no se.tiene que ser eso entonces.

pues ya lo siento,comando.una pena que no os sirva porque le queda de muerte al hd.

un saludo

tony

Menos mal que por lo menos nos salió barata [emoji1787][emoji1787]
Esta se ve muy cutre y sin firmar el cierre más aún…

Me equivoqué de sitio [emoji51][emoji50]

Bueno, refloto este hilo, porque (finalmente), le he podido poner el brazalete al DW-291.

Y os aseguro que no me han quedado ganas de repetirlo. Tanto yo, como mi amigo Scarpia (que logró poner el suyo antes que yo, y que me ayudó con el mío), hemos estado muuuucho tiempo con la lija en la mano, rebajando el brazalete, hasta que hemos conseguido que entren los pasadores.

No hay fotos del proceso, porque no tuvimos ganas. Bastante sufrimos con ello (y es un proceso bastante sucio, todo lleno de polvo de resina), pero aquí tenéis las fotos del mío, con el brazalete puesto.

Y mi brazalete tampoco está firmado (pero eso me da igual).

Os aseguro que este brazalete que nos vino a nosotros no es para este reloj. La cosa no va de poca diferencia. Hemos tenido que lijar los endlinks casi hasta el límite.

Yo creo que debe ser para el 5600. Pero se me han quitado las ganas de sacarlo, para probárselo.

Y, lo peor de todo es que, con la cantidad de veces que hemos probado la resistencia de los pasadores, y si estaban bien puestos (con las innumerables veces que han saltado), no me da demasiada confianza de que esos agujeros (hechos en una caja de resina), aguanten.

De momento, lo llevo puesto todo el día, y aguanta el uso diario. Ya veremos.

Por cierto, no llegué a medir los pasadores, pero el del cierre era claramente más grande que los de los endlinks. Y me parece que el del cierre es de 18 mm.

Bueno, bien está lo que bien acaba…
Yo cuando vi lo que me llegó, tenía claro eye no era el brazalete para este reloj.
En el mío había muchísima diferencia.
Era imposible.

Pero lo incomprensible (bueno, quizás no tanto, viniendo de los chinos) es que otros compañeros, pidiéndolo en el mismo enlace, lo han podido poner con pocos (o ningún) problemas.

Como ya he dicho: este brazalete sin (mucho) lijar, no hay quien se lo ponga a mi DW-291.

El problema es que no me fío demasiado de él, aunque le queda espléndidamente.

El mío no era mi de lejos compatible.
Había mucha diferencia.
Era para otro modelo fijo. El mío bailaba de un lado a otro con varios milímetros por cada lado.
Pues yo sinceramente si no me fio, rápido que se lo quito y a otra cosa.
Claro que entiendo que con lo que te costó ponerlo, te cuesta quitarlo ahora…

Exacto. :smiley:

De momento, va aguantando.