Mejores micromarcas por 500€

Empiezo por una española, Tempore Lux. El racing one me gusta mucho y, cuando sacan cupones (te avisan si estás en su newsletter), se quedan por debajo de 500€.

De Mitch Mason tengo un maelstrom y me parece buen reloj para lo que me costó, pero veo que ha subido el precio y además hay que sumar aduanas.

1 me gusta

Sería curioso que hicieras un apartado de empresas difuntas, sólo como curiosidad ya que las encontraste.

Sobre el tema, en el rango de los 500€ sólo me he planteado algún glycine y el spinnaker spence cuando lo vi por debajo de 500€.

A veces veo alguno que me gusta pero está agotado así que por eso me salvo.

1 me gusta

A mi, se me atraganta gastarme 500 euros en un reloj con un nh35. Son fantásticos, pero considero que no valen ese precio. Emho.

3 Me gusta

Mirate los Panzera, son montados a mano en australia con maquinaria japonesa miyota,acabados espectaculares a niveles de marcas premiun,tb han sacado ahora maquinaria suiza pero estan muy por encima de sus hermanos japoneses precio

Ese es el problema, un reloj de 500 euros montando ese calibre para mí es una tomadura de pelo, así de sencillo.

2 Me gusta