Hola, tengo el 5610 desde el 2018 usado a diario sin quitármelo hasta hace dos semanas que lo alterno con un protrek para los fines de semana y siempre ha estado en H la batería, trabajo en la calle y se lleva muchas horas de sol al día , en invierno no tanto por la manga larga pero nunca había bajado a M.
Pues bien hace unas semanas una mañana me indico la pantalla creo recordar CARG y se apagó me extrañó bastante pues como digo siempre está en H , no tengo la iluminación automática activada y al cabo de una hora todo volvió a la normalidad marcando H otra vez.
Sabéis que ha podido pasar?
Siento no poder ayudarte, pero estaré pendiente contigo, para saber más sobre este tema.
Gracias
Seguramente pillo un cuelgue, en una hora ni en broma se carga desde practicante 0 al máximo, se llevan varios días en cargar.
Si se repite quizás le siente bien un reset y si persiste después del reset al igual acumulador nuevo, pero vamos yo no le daría mas importancia, de tanto en tanto alguna unidad le apetece ir a su bola.
Totalmente de acuerdo con @Clavo (Saludos compi, por cierto)
Adjunto foto de mensajito inquietante…
El mensaje creo recordar que me apareció en los dígitos que dan la hora , estaba bastante liado y no me pude entretener pero seguro que no era lo de la foto que has puesto.
Tiene pinta acumulador tocado, prueba varios días al sol, pero tiene pinta que si lo dejas unos meses guardado el acumulador caerá, un saludo.
No me ha vuelto ha pasar , lo uso mucho y mucho al sol directo , se lleva fácil 4 horas de sol al día.
Pues acumulador como te comentan, sería lo más lógico.
Cosas que pasan, relativamente llevadero y no es el fin del mundo
Sigue estando en H igual que siempre .
Si fuese el acumulador no debería haber bajado a M o L alguna vez?
Siempre ha estado en H.
No se me ha dado el caso, mas me imagino que es mal funcionamiento y no desgaste normal ni baja carga de batería sin más.
Me imagino que el compañero ha pensado lo mismo
hoy otra cosa rara, le he dado a la luz y se ha iluminado una vez , le he dado una segunda y se han puesto a parpadear la la vez los indicadores de la pila .
Siempre está en H nunca me ha bajado y le da el sol directo muchas horas al día.
Edito , pues han dejado de parpadear y vuelve a marcar H
Yo creo que tiene el acumulador tocado, por eso la electrónica no es capaz de ver realmente la carga de la batería.
Abrelo metele un reset y a correr.
+100.
Saludos Comando
Muchas gracias, he buscado pero no sé cómo se ha un reset.
Creo recordar que es abriéndolo por atrás y haciendo un corto con una pinza metálica en el + de la pila con el - del módulo. Con la pila puesta claro…
Muchísimas gracias.