Mensaje en 5610

Hola, tengo el 5610 desde el 2018 usado a diario sin quitármelo hasta hace dos semanas que lo alterno con un protrek para los fines de semana y siempre ha estado en H la batería, trabajo en la calle y se lleva muchas horas de sol al día , en invierno no tanto por la manga larga pero nunca había bajado a M.
Pues bien hace unas semanas una mañana me indico la pantalla creo recordar CARG y se apagó me extrañó bastante pues como digo siempre está en H , no tengo la iluminación automática activada y al cabo de una hora todo volvió a la normalidad marcando H otra vez.
Sabéis que ha podido pasar?

1 Like

Siento no poder ayudarte, pero estaré pendiente contigo, para saber más sobre este tema.

1 Like

Seguramente pillo un cuelgue, en una hora ni en broma se carga desde practicante 0 al máximo, se llevan varios días en cargar.

Si se repite quizás le siente bien un reset y si persiste después del reset al igual acumulador nuevo, pero vamos yo no le daría mas importancia, de tanto en tanto alguna unidad le apetece ir a su bola. :slightly_smiling_face:

3 Likes

Totalmente de acuerdo con @Clavo (Saludos compi, por cierto)
Adjunto foto de mensajito inquietante…

3 Likes

El mensaje creo recordar que me apareció en los dígitos que dan la hora , estaba bastante liado y no me pude entretener pero seguro que no era lo de la foto que has puesto.

1 Like

Ok, cuando lo he visto fue con la pantalla apagada y en la posición de antes. :man_shrugging:t3:

2 Likes

Tiene pinta acumulador tocado, prueba varios días al sol, pero tiene pinta que si lo dejas unos meses guardado el acumulador caerá, un saludo.

2 Likes

No me ha vuelto ha pasar , lo uso mucho y mucho al sol directo , se lleva fácil 4 horas de sol al día.

2 Likes

Pues acumulador como te comentan, sería lo más lógico.

Cosas que pasan, relativamente llevadero y no es el fin del mundo

2 Likes

Sigue estando en H igual que siempre .
Si fuese el acumulador no debería haber bajado a M o L alguna vez?
Siempre ha estado en H.

1 Like

No se me ha dado el caso, mas me imagino que es mal funcionamiento y no desgaste normal ni baja carga de batería sin más.

Me imagino que el compañero ha pensado lo mismo

2 Likes

hoy otra cosa rara, le he dado a la luz y se ha iluminado una vez , le he dado una segunda y se han puesto a parpadear la la vez los indicadores de la pila .
Siempre está en H nunca me ha bajado y le da el sol directo muchas horas al día.

Edito , pues han dejado de parpadear y vuelve a marcar H

1 Like

Yo creo que tiene el acumulador tocado, por eso la electrónica no es capaz de ver realmente la carga de la batería.

2 Likes

Abrelo metele un reset y a correr. :ok_hand::slightly_smiling_face:

2 Likes

+100.

Saludos Comando

1 Like

Muchas gracias, he buscado pero no sé cómo se ha un reset.

1 Like

Creo recordar que es abriéndolo por atrás y haciendo un corto con una pinza metálica en el + de la pila con el - del módulo. Con la pila puesta claro…

1 Like

En el 14:06 te explica el corto.

3 Likes

Muchísimas gracias.

2 Likes