Felicidades, Me He Pensado Que Entraba En Otro Foro…
Si Señor Esto Tiene Estilo…I AM IN THE DARK SKIN…
Fíjate, que hasta parecemos algo y todo…:D:D:D:D
que susto me he llevado al entrar
muy bien… imagen propia… esto se va asentando.
me gusta mucho la nueva cabecera también, y el rediseño del logo… enhorabuena y gracias por todo el trabajo
S!
Hola, es este el foro RSWF, o me he equivocado??
Se ha quedado muy bonito, felicidades por el nuevo look.
Pues si, anda que no mola el “new look”
fantastico cambio. enhorabuena a los autores.
esto a quedado muy elegante
Ha quedado de lujo, yo tb me he asustado al entrar jjjje, ganamos con el cambio. Felicidades.
coño que susto me he dado!!!
me gustaba mas antes…debo ser algo rarillo
Para nada vulcan, esa es la gracia, que todo tiene cabida. El tema anterior sigue disponible y puedes seleccionarlo en la esquina inferior izquierda
Ni que decir tiene que cualquier sugerencia o comentario es bienvenido
Un abrazo
Faltaria mas, esa es precisamente la esencia de este foro…no es de piñon fijo y todo es criticable, y por lo tanto mejorable.
Un saludo…
Porque no nos tiene que gustar a todos también se puede ver el foro en con el aspecto de antes, sólo tienes que bajar hasta el final de la página y a la izquierda del todo hay un desplegable que te permite elegir la decoración del foro que más te guste.
Saludos:ninja:
hay alguna manera de cambiar este fondo negro por un color más amable?
Ahora mismo la única opción disponible es usar el esquema de colores anterior (abajo a la izquierda). Estamos pensando incorporar nuevas plantillas (entre otras cosas ) así que tomamos nota para otras combinaciones de colores.
Un abrazo
Como digo justo en el post anterior si vas hasta abajo de la página y a la izquierda, justo al lado de la selección de idioma, puedes elegir entre este aspecto y el que había antes.
Saludos:P
Yeah. Long live to the dark color :D:D:D:D
http://img441.imageshack.us/img441/2534/vaderpd9.png
Saludos
gracias…ya lo hice
me gusta la cabezera, me gusta el logo pero no me gusta mucho la abundancia de tanto negro, en blanco se me hacia mas facil el siguimiento de los hilos, pero vamos que yo soy un poco raro con el negro, fijate si lo sere que ando buscando un Gshock amarillo, jejejjee
Yo amo el reverso tenebroso de la Fuerza…
http://farm2.static.flickr.com/1061/582271197_7a62bc7f26_o.jpg
**Viva el skin Eclipse! **:eek:
Resaltan mas los avatar y hay mas contraste de los colores, que buen tino… Saludos