Mera curiosidad. ¿Alguien tiene un Seagull 1940, un "8850", un clon Asian 7750 ó 7753, o algún otro calibre cronográfico chino?

Y si es así… ¿qué tal van?

Gracias.

Asían clon 7750. He tenido varios y de perlas. Cero problemas. Por supuesto con correcto ajuste y engrase inicial.

Se por donde vas Tortu… :smiley: Yo no he tenido ninguno, y tampoco conozco demasiados relojes que usen el 1940. Así, a bote pronto, se que Lamberti Orologiai y Lew & Huey los usan, pero poco mas.

Por cierto, vamos diseñando el dial? :slight_smile:

Un saludo.

Anda algo llena la cartera de conjuntas y proyectos a corto-medio, pero más adelante, quién sabe…

¿He oido ST-1940? :smiley:
Tengo un Asian 7750, y marchaba muy bien hasta que la cría lo usó de sonajero y después de maza :sad:
Después de comprobar que algunas tripas no son compatibles con la suiza, sólo va como reloj pero clavadito.

¿Pero es que no os podéis estar quietos na temporada?:(…cuenta, cuenta, cuenta…:smiley:

Si, si, mera curiosidad…pero tu vas y tiras la primera piedra…:doubt::smiley:

Yo tengo un asian 7750 y no puedo decir que vaya mal de marcha. Ahora, debe tener más mierda que el palo de un gallinero porque cuando accionas el crono no recupera el botón y tienes que tirar de él para poder parar el cronógrafo.

Si por cada piedra que he lanzado hubiera un reloj… :stuck_out_tongue:

Además, será por oportunidades de cargarse de relojes. Alguna vez se dijo en tono de chufla que éste foro debiera rebautizarse como “Compremos de relojes”, hasta se le diseñó logo.

De momento tenemos el Seagull, el Ferroviario con el “muy próximamente”, si les diera por hacerlo el Zlatoust, más adelante el GB-FS y habrá también más conjuntas y más relojes “más adelante”.

Yo tengo un Alpha con un ST19 desde hace casi 2 años y, salvo por un pequeño problemilla (muelle de trinquete) solucionado hábilmente por JuanRa, va de maravilla. Eso si, no le doy demasiada caña, voy intercambiando. Pero eso imagino que lo hacemos todos los “enfermos” de esto.

http://img404.imageshack.us/img404/9813/dscf2245q.jpg

Un saludo.

Anda!! Mi logo!! :wao:

Lo había perdido por ahí, mira por donde lo voy a recuperar. Y por cierto, sigo diciendo que ese es el nombre más apropiado para el foro. :D:D

Creía recordar que eras tú el padre de la expresión, pero no estaba del todo seguro, por eso no te he atribuído la paternidad. :sweat:

Sí, no falla, suelo ser el padre de muchas de las chorradas del foro… :smiley: :smiley:

he tenido un asian 7750 y me ha salido rana, muy bonito (era un MM) pero corria como un loco, lo envie para que me lo repararan y si, lo pusieron a punto y me lo devolvieron tras 4 meses de espera, pero la aguja oraria del crono avanzaba igualmente con el crono parado (el freno de dicha aguja no aguantaba bien) y el sistema de regulacion micrometrica de la marcha estaba hecho de un metal tan malo que no regulaba nada, se torcia y punto. No merece la pena gastarse dinero en eso, solo si lo encuentras a bajo precio y aun asi puede ser un poco un disgusto.

Yo tengo un Alpha Paul Newman con un SEAGULL SG2903-20 y va de maravilla…:stuck_out_tongue:

A mí me gusta más “Conjunta de Relojes” :smiley: :smiley: :smiley:

Que alguien me alumbre. ¿Un Seagull 1940 es el mismo calibre que montan en cualquier fake que lleve un Asian 7750? ¿Lo que llevan los Alpha son Seagull o una genérica Asian 7750?

EL ST1940 es un bicompax como el del 1963 de la conjunta, pero añadido un módulo de carga automática.
NO es un clon del 7750.
Si es un clon del 7750 por ejemplo, el 3LZF2.

Indispensable limpieza, revisión y engrasado siempre al recibirlos, o a corto plazo. Por lo que hay que tenerlo en cuenta sí o sí en el presupuesto de partida.
Tuve uno, y no lo hice. A los dos días se paró.

Es curioso que con lo bien que van los ST19 (yo mismo tengo un par de ellos) los clones del 7750 no terminan de ganarse a la afición, la mayoría de los comentarios sobre ellos no son muy buenos.

Por eso de momento estoy a la espera, y me consuelo con mi 7750 suizo. :smiley:

Los Alpha, tanto los Paul Newman como los radiomir, montan un SG2903 que creo es igual al ST19 y ambos vienen de la patente caducada de la Venus175 y no de la Valjoux.
Un saludo.