Mera curiosidad para un hipotético RSWC

Yo seguramente me apuntaría.
No sé si me lo pondría mucho, pero eso me pasa con muchos relojes

Yo, necesito ver algo mas , del proyecto

Con calibres manufactura, no sé si uno chino …

Mattel lo está petando, pero mucho mucho…

De fiabilidad como va?

No estoy muy al día la verdad de ese movimiento, no se ni los parámetros de precision que tiene, ni si tiene diferentes calidades etc…

Desde luego en el baltic con esa trasera está muy pintón y no parece mal hecho.

Llevan mucho tiempo los chinos con el? Supongo que sí baltic lo monta es porque da ciertas garantías de calidad.

No sé mucho más de él, más allá de tenerlo visto. Si es un diseño original, o si es ingeniería inversa de algún notorio calibre. O de si es fiable, aunque que lleva ya un tiempo en el mercado, y supongo que lo habrían retirado si es muy frágil o hubiera cogido mala fama.

Eso sí, algunos compañeros como @Remior o @Pedro843cc ya han presentado alguno. Puedes visitar éste hilo.

2 Me gusta

A ver si tengo un rato y me pongo a leer sobre el, imagino que será base algo…

@Remior

@Pedro843cc

Sabéis algo más de este movimiento?

1 me gusta

Me apunto al salmón/rosa sin ningún tipo de duda.

Yo nop. Rosita no. Otra cosa sería salmón… quien sabe

Rotundamente no!
Es qué ni para mujer lo veo es muy cansino ese color.

Veo mucha gente dudosa de su orientación sexual por aquí… solos los MUY HOMBRES llevan un reloj rosa sin problemas.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

36 post y @casadelabogado no ha participado en este hilo??? Lo habéis baneado aquí también??

:rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Rosa mola, si el modelo acompaña yo me apuntaría

3 Me gusta

Si lleva RSWC en el dial, como si es un reloj de la tapa del Cola-Cao. Me tiro a por él sin pestañear. Rosa, Salmón o Disentería.

5 Me gusta

imagen

3 Me gusta

no-no-no-head-shake

2 Me gusta

Salmón puede ser, rosa no.

Ese Airking a dia de hoy está descatalogado, así que lo que quieran pedir y quieran pagar.

1 me gusta