Si lleva RSWC en el dial, como si es un reloj de la tapa del Cola-Cao. Me tiro a por él sin pestañear. Rosa, Salmón o Disentería.

Salmón puede ser, rosa no.
Ese Airking a dia de hoy está descatalogado, así que lo que quieran pedir y quieran pagar.
Ya bueno pero el Air King no es un modelo muy exitoso no? Los antiguos digo, no tanto como el sub, el dj etc
La cosa es que supongo que por colores de dial la cotización será diferente…y ese tiene pinta de que costará bastante más que uno negro imagino.
Los de Rolex que me gustan no obstante son los que tienen los cristales con altura…hablando de eso…posiblemente tenga uno (de otra marca) con ese tipo de cristal en poco tiempo, con sus décadas ya…si cae lo presento ![]()
Yo a un Rswc (homenaje oyster rosa) como el que ha colgado @Connaisseur me tiro de cabeza. Me parece elegante, finisimo y de una belleza sublime.
Buenas tardes. No, no sé más, salvo que es una preciosidad, y que cada vez que lo he cogido, sale adando a la menor insinuación, y mantiene una marcha muy correcta. Siento no poder arrojar más luz.
Respecto a un posible RSWC microrrotor, me apuntaría sin dudar.
Eso sí, rosa chicle no, ni donando una pantorrilla de @TX200 a un convento.

Lo del salmon… lo podria considerar (ayer preparé unos filetes de salmón al horno con hidromiel -de producción propia- que tembló el Misterio, por cierto
).
Edito para añadir unas fotos de mi Lobinni Interlaken con microrrotor, recién hechas, (@Tortuga_Shelly el texto grabado en el calibre me temo que no es alemán de Wagner).

No es para mi, no!
Con lupa? No gracias
Me temo que no. Ni por color, ni mucho menos por modas o tendencias ![]()
Joderr eso es un engendro macho
Una cosa es un reloj tipo datejust, o Verne , con un toque rosa…pero eso es un panzer rosa
Cierto, sin lupa
Una cosa es un reloj discreto, tipo Verne o incluso el Rex maris del compañero , o como he dicho un Rolex de la serie 1600con un toque rosa en el dial solo, y otra cosa es un monstruo así.
Las formas demasiado agresivas, el tono brillante, el bisel…la lupa…joder , no has captado la idea macho
Alguno parece que está empezando a caminar por la delgada línea de la obsesión, quizás habría que aclarar que Margot Robbie no viene con el reloj.