Mera curiosidad para un hipotético RSWC

Estaba buscando la foto del Tigre del Mar… :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo al rosa de cabeza, pero más como los propone @casadelabogado… A punto estuve con el GS…
Salmón ya tengo uno, difícilmente igualable…

5 Me gusta

Menuda envidia. Es uno de mis griales.

Aunque más que salmón… lo veo cobre, tostado o habana.

2 Me gusta

Ese mismo lleva en la cesta del Ali más de un año, llegué a verlo a 160 lereles cuando no se pagaba el IVA. Me. Tiene. Loco. :heart_eyes:

¿Qué tal va este reloj?, porque me tiene loco.

1 me gusta

Y yo votaría también salmón, el rosita no me llama y a mi mujer tampoco. Le acabo de enseñar el Rolex y me ha dicho que qué es eso.

Las veces que lo he usado, bien, funciona bastante bien. No me arrepiento para nada de haberlo pedido a Aliexpress.

3 Me gusta

Ese es de verdad? Joder macho. Impresionante

1 me gusta

Ese Land Rover no salió asi, con ese color, de fábrica. Que conste :point_up:

1 me gusta

N3rHxmh

2 Me gusta

Diles cuantos hay de ese, diselo :joy::joy:

1 me gusta

Pues ahora mismo no lo veo, pero todo sea ver un render y que se me caigan los pantalones… y @Pedro843cc mis muslos, mi cuerpo pa lo que haga falta :wink:

2 Me gusta

Si, real como la vida misma. Uno de 25… Aquí lo tenéis vestidito de cordovan para darle un toque más informal, ya que los diales salmón tienden a parecer demasiado “de vestir”.
El tono es el típico salmón “vintage”, que no es rosáceo, y que por el acabado cepillado cambia de color dependiendo de cómo incide la luz… es tremendo.

8 Me gusta

Del hilo creo que se saca claro que no hay demanda para 50 relojes de color rosa.

No obstante, te abro una encuesta.

Y cierro éste hilo. Continuamos allá.

2 Me gusta