Estaba buscando la foto del Tigre del Mar… ![]()
![]()
![]()
Yo al rosa de cabeza, pero más como los propone @casadelabogado… A punto estuve con el GS…
Salmón ya tengo uno, difícilmente igualable…
Menuda envidia. Es uno de mis griales.
Aunque más que salmón… lo veo cobre, tostado o habana.
Ese mismo lleva en la cesta del Ali más de un año, llegué a verlo a 160 lereles cuando no se pagaba el IVA. Me. Tiene. Loco. ![]()
¿Qué tal va este reloj?, porque me tiene loco.
Y yo votaría también salmón, el rosita no me llama y a mi mujer tampoco. Le acabo de enseñar el Rolex y me ha dicho que qué es eso.
Las veces que lo he usado, bien, funciona bastante bien. No me arrepiento para nada de haberlo pedido a Aliexpress.
Ese es de verdad? Joder macho. Impresionante
Ese Land Rover no salió asi, con ese color, de fábrica. Que conste ![]()

Diles cuantos hay de ese, diselo ![]()
![]()
Pues ahora mismo no lo veo, pero todo sea ver un render y que se me caigan los pantalones… y @Pedro843cc mis muslos, mi cuerpo pa lo que haga falta ![]()
Si, real como la vida misma. Uno de 25… Aquí lo tenéis vestidito de cordovan para darle un toque más informal, ya que los diales salmón tienden a parecer demasiado “de vestir”.
El tono es el típico salmón “vintage”, que no es rosáceo, y que por el acabado cepillado cambia de color dependiendo de cómo incide la luz… es tremendo.
Del hilo creo que se saca claro que no hay demanda para 50 relojes de color rosa.
No obstante, te abro una encuesta.
Y cierro éste hilo. Continuamos allá.