Con permiso de la administración, abro este hilo pero sobra decir que total libertad para moverlo, replantearlo, cerrarlo… lo que consideren.
A raíz del hilo de colonias, se me ha ocurrido centralizar en un hilo el mercadeo de muestras de colonias o decants. En concreto hoy dejo enviados 3 decants del perfume Mancera Cedrat Boise a algunos compañeros.
Se me ocurre que se puede plantear como un escaparate donde pongamos los perfumes que tenemos a disposición y el precio de plantar un decant del volumen que sea en casa de algún compañero, a criterio de cada uno, o simplemente decir qué tenemos y ya acordar el precio por privado.
También se pueden plantear intercambios, pero claro hay perfumes de menor y mayor envergadura y será un acuerdo entre usuarios.
Si os parece buena idea, dejo luego lo que tengo disponible para mandar.
Recupero también un post del amigo @Aremesal con un proceso simple de sacar el perfume de los frascos sin que pierda esencia:
A mi me parece una fantastica idea, es la manera de probar algunos perfumes sin tener que lanzarte a la piscina comprando a ciegas.
Emocionado por lo que me toca por ser uno de los tres que van a probar la Cedrat Boise, no me importaria probar algunas de las que recomendais algunos compañeros o incluso facilitarle alguna de las mias a cualquier compañero que tenga curiosidad
Yo lo veo como buena idea para probar muchos y sin gastar, y si alguno no te gusta pues tampoco pasa nada si lo tiras. En el foro de los zumbados de sin corte no hay gloria, esta opción de decants tiene muchos adeptos y hay Post, en donde puedes encontrar, decenas o incluso centenas de perfumes para comprar en cantidades muy pequeñas.
Gracias Rubén, pues muévelo a Bazar si me haces el favor y seguimos para bingo.
Aprovecho y dejo las que tengo para ofrecer, aunque algunas sean tan archiconocidas que tengan poco interés:
Acqua Di Gio EDT
Acqua Di Gio Parfum
Ralph’s Club de Ralph Lauren, EDP
Givenchy Gentleman EDP Boisée
Bentley Intense EDP
Mancera Cedrat Boise EDP
Scalpers Yatch Club EDP
Los decants que tengo son de 5ml y el precio pues se vería según cada una. Pero básicamente sería la parte proporcional de lo que me costó por los 5ml que le pierdo y le añado algo por envío estándar con correos.
Que buena idea!!! A mi me llamas la atención muchas de las colonias de las que habláis pero imposible cómpralas todas. Por ejemplo, no me importaría probar Aqua di Parma o la Mancera cedrat boise.
Pensaba que había respondido, pero no veo mi mensaje.
Comentaba que me parece una gran iniciativa y que a mí me gustaría probar algunos de los perfumes que se hablan en el hilo como Aqua di Parma o Mancera Cedrat Boise.
Gracias por la iniciativa @Conofeis
No, pero el jueves me embadurné en ella en la T4 de barajas muy floral y veraniega, me gustó bastante. Realmente huele a patios de naranjos en la toscana
Me encantó. Pero me gustaron más Bois Pacifique y Oud Wood.
Y me dijeron que no recibirían más Beau de Jour. Espero que no la estén des continuando porque esa quiero probarla
Mira que a mi la Costa Azurra no me gustó nada cuando la probé en una tienda Tom Ford… me gustó más la Neroli Portofino, aunque esta se me hace un poco demasiado femenina.
¡Espero que no la descontinúen! Sería absurdo, es un best seller… aún me queda como el 30% de mi frasco de 50ml, pero sabiendo esto es probable que trate de encontrar un 100ml en mi próximo viaje a España, por si acaso.
Por cierto, que estaré por España entre finales de abril y finales de mayo. Si alguien quiere decant de lo que tengo ahora mismo (Hablando de colonias - nº 1935 por Aremesal) que me diga, y hablamos por privado si cuadrar un intercambio o lo que sea menester
A las de esa foto que enlazo habría que sumar una Polo Red Extreme que tengo en España (café y naranja, riquísima para otoño e invierno para salidas nocturnas, como un Halloween X pero de más calidad)
Buenas idea!!
Yo también tengo unas cuantas y algunos botes de 5ml
Lo que no sé es cómo se haría o si merecere la pena el envío, quizás si a alguien le interesa probar varias rente más.
Ahí van las mías:
Club de nuit intense man - Armaf
Club de nuit sillage - Armaf
Craze - Armaf
Invictus Víctory elixir - Paco rabanne
Ombre leather - Tom Ford
Cedrat boise - Mancera
Spicebomb extreme - Viktor rolf
Turathi blue - Afnan
Ah, zorro… el listado empezó suave, pero según avanza va ganando en calidad y seducción
El envío es barato con Correos certificado en un sobre acolchado, pero sale más a cuenta con varias. Por eso la gente suele hacer intercambios, por ejemplo 5ml de tu Ombre Leather por 5ml de dos mías que te interesen (porque Tom Ford es más caro), cada uno paga su envío y listos.
Yo de momento he enviado ya 3 decants por separado en sobre acolchado y con el básico de correos (1,03€ hasta 50gr). Para 1 decant no creo que compense meterse en certificados porque quintuplican el precio del envío
El lunes envío 1+2+2 e irán de la misma manera, no debería haber problema fuera de fechas como Navidad y tal con más movimiento de mensajería
Edito que le he pillado el rollo a sacar de otra que tengo. Es puñetera pero he encontrado el combo de tubitos de silicona y jeringa que me lo permiten
Acqua Di Gio EDT
Acqua Di Gio Parfum
Ralph’s Club de Ralph Lauren, EDP
Givenchy Gentleman EDP Boisée
Bentley Intense EDP
Mancera Cedrat Boise EDP
Scalpers Yatch Club EDP
Tiffany & Co. Love EDT
Los decants que tengo son de 5ml y el precio varía según la elección. Será la parte proporcional de lo que me costó por los 5ml que le pierdo y le añado 1€ por envío estándar con correos (hasta 3 decants creo que no supera los 50gr - 1€).