Mercadillo de Ferchote

Mp

MP Contestados, siguen para cambios o venta!!!

Tras algunos cambios, ahora quedan solo estos (si te interesa alguno, yo no esperaría):

4 Orient "Planet Orient"FM00001B, con armis, muy buen estado, sin golpes y una precisión de +4 segundos día (COSC), 100m, con indicador de reserva de marcha, corona y tapa roscadas, bisrl giratorio unidireccional, una maravilla.http://www.orient-watch.com/products/category/item/?category_id=30 165€

5 Citzen Promaster diver 200m, NY0040-17, el azulito, con correa azul original, y armis original (impoluto y buena precisión).100€

8 Seiko Chrono Daytona, con armis original, impoluto, solo pelillos en el cierre, ajuste de crono y alarma perfectos.150€

9 Seiko Diver Kinetic 200m SKA385P1, el amarillo, con armis, impoluto, sin siquiera roces, perfecto, enorme, pesado y de calidad/precisión fantásticas. 195€

10 Para cambio mi nuevecito Citizen Tough Titanio PMU56-2373 Canvas, Eco-drive reforzado, sin tapa trasera, 200m, zafiro…Duratech, ya no se fabrica y está NOS. precisión con resistencia magnética a 16.000, super exclusivo: Para venta lo valoro en 385€ más envio.

PLUS: tal vez, como combinación para pieza de mayor rango solamente, y combinado con alguno de los anteriores, mi Vintage Tissot Seastar 1000, IMPOLUTO, caja madera, etc. Armis original solo pelillos, precisión ±3 seg constantes.385€

Continuo escuchando ofertas (pero serias por favor)[/QUOTE]:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:slight_smile: :slight_smile: :)[/QUOTE]

Tras otro cambio, ahora quedan estos, y he incluido mi Tag Heuer F1 (si te interesa alguno, yo no esperaría):

Ni que decir que doy preferencia inicial a oferta “razonables e interesantes” de Cambio antes que la venta. Solo cambios por piezas de igual o superior valor/nivel, ajustando diferencias, claro.

El Seiko Kinetic Diver amarillo, cambiado!!

Orient "Planet Orient"FM00001B, con armis, muy buen estado, sin golpes y una precisión de +4 segundos día (COSC), 100m, con indicador de reserva de marcha, corona y tapa roscadas, bisrl giratorio unidireccional, una maravilla.http://www.orient-watch.com/products...category_id=30 165€

Citzen Promaster diver 200m, NY0040-17, el azulito, con correa azul original, y armis original (impoluto y buena precisión).105€

Seiko Chrono Daytona, con armis original, impoluto, solo pelillos en el cierre, ajuste de crono y alarma perfectos.150€ (pongo foto del modelo concreto)

Citizen Tough Titanio PMU56-2373 Canvas, Eco-drive reforzado, sin tapa trasera, 200m, zafiro…Duratech, ya no se fabrica y está NOS. precisión con resistencia magnética a 16.000, super exclusivo: Para venta lo valoro en 395€ más envio.

Tag Heuer Formula 1 WAC1111, blanco, del 2006, 200m, Armis original con pelillos en el cierre, Correa de Caucho original sin estrenar, Caja Tissot, documentación al día. Comentar solo que tiene un pequeño roce en la gomita lateral, no se nota, pero prefiero comentarlo. Precisión fantástica (superior a un cuarzo estandar, os lo aseguro), una preciosidad que no pasa desapercibida!!! Valor en tienda sobre los 700€, yo lo dejo por 425€ en venta, para cambios en 475€. (pongo fotos del modelo)

*PLUS: tal vez, como combinación para pieza de mayor rango solamente, y combinado con alguno de los anteriores, mi Vintage Tissot Seastar 1000, IMPOLUTO, caja madera, etc. Armis original solo pelillos, precisión ±3 seg constantes.395€

Continuo escuchando ofertas (pero serias por favor

110908TAG045.jpg

img3.jpg

índic1e.jpg

Nuevo intento… :wink:

Hombre Landes!!!

Je je je je, venga a ver si esta vez cuaja. :slight_smile:

MP contestado.

Tras otro cambios, ahora quedan estos, y he incluido mi Tag Heuer F1 (si te interesa alguno, yo no esperaría):

Ni que decir que doy preferencia inicial a oferta “razonables e interesantes” de Cambio antes que la venta. Solo cambios por piezas de igual o superior valor/nivel, ajustando diferencias, claro.

Orient "Planet Orient"FM00001B, con armis, muy buen estado, sin golpes y una precisión de +4 segundos día (COSC), 100m, con indicador de reserva de marcha, corona y tapa roscadas, bisrl giratorio unidireccional, una maravilla.http://www.orient-watch.com/products...category_id=30 165€ PENDIENTE DE CAMBIO A UN GRAN FORERO!!

Citzen Promaster diver 200m, NY0040-17, el azulito, con correa azul original, y armis original (impoluto y buena precisión).105€

Seiko Chrono Daytona, con armis original, impoluto, solo pelillos en el cierre, ajuste de crono y alarma perfectos.150€ (pongo foto del modelo concreto)

Citizen Tough Titanio PMU56-2373 Canvas, Eco-drive reforzado, sin tapa trasera, 200m, zafiro…Duratech, ya no se fabrica y está NOS. precisión con resistencia magnética a 16.000, super exclusivo: Para venta lo valoro en 395€ más envio. PENDIENTE DE RECIBIR CAMBIO CON UN JOVEN PERO PROMETEDOR FORERO!!:slight_smile:

Tag Heuer Formula 1 WAC1111, blanco, del 2006, 200m, Armis original con pelillos en el cierre, Correa de Caucho original sin estrenar, Caja Tissot, documentación al día. Comentar solo que tiene un pequeño roce en la gomita lateral, no se nota, pero prefiero comentarlo. Precisión fantástica (superior a un cuarzo estandar, os lo aseguro), una preciosidad que no pasa desapercibida!!! Valor en tienda sobre los 700€, yo lo dejo por 455€ en venta, para cambios en 485€. (pongo fotos del modelo)

*PLUS: tal vez, como combinación para pieza de mayor rango solamente, y combinado con alguno de los anteriores, mi Vintage Tissot Seastar 1000, IMPOLUTO, caja madera, etc. Armis original solo pelillos, precisión ±3 seg constantes.395€ CAMBIADO Y ENVIADO!!!:beauty:

Continuo escuchando ofertas (pero serias por favor:hellboy: ):slight_smile: :slight_smile:

Inicia por favor un nuevo anuncio como Dios manda, con fotos y todo eso. Seguir este es un cacao para todos.

Gracias.

Hola Gazparacha,

Lo he seguido al pensar que no se podia duplicar el Hilo.

Lo haré, muchas gracias.

Saludos

Mercadillo de Ferchote I cerrado, acabo de abrir el Mercadillo de Ferchote II con nuevas piezas:) :slight_smile: :slight_smile: