Mercadillo luminox

Hola a todos, pongo a la venta parte de mi coleccion de relojes luminox ya que tengo que hacer algo de caja para futuras adquisiciones. Todos los relojes se envian con su estuche original por correos certificado ,alguno de ellos totalmente nuevos a estrenar ,pero todos en general en un estado impecable.Paso a mostrarlos

Luminox 3055, estado impecable ninguna marca,no me lo he puesto nunca,ha estado guardado en su caja desde que lo compre. PVP 190 euros gi

Luminox 3057wo, totalmente nuevo a estrenar ,nunca usado Pvp210 euros gi

Luminox 3051 bo, este le he utilizado un poco mas,marcas en las correas pero nada en el bisel ni corona ni cristal. El estado es muy bueno PVP 170 euros gi

Luminox 3059 color naranja, totalmente nuevo a estrenar,tampoco usado nunca,o sea sin marcas ni nada.Lo estrenas tu PVP 200 euros gi

Luminox 3065 color rojo, solo utilizado dos veces, estado impecable ninguna marca PVP 200 euros gi

Luminox 3053 antiguo,digo antiguo porque es el color azul mas clarito, el que se vende ahora es un color azul mas oscuro, dos veces puesto sin marcas ni nada ,en perfecto estado. PVP 200 euros gi

Paso a poner las fotos de todos ellos y si alguien quiero mas que me mande un privado y se las envio.

Imgur

Creo que salen todas juntas pero asi veis el estado de los relojes ,que es magnifico,si alguien tienes dudas o preguntas que contacte conmigo por privado y se las solucionare encantado.Si alguien esta interesado en mas de un reloj le puedo hacer una oferta.Un saludo y gracias

una subidita…

up

Y seguimos subiendo!!!

Seguirnos con la venta, grandes relojes a grandes precios

Up

Seguimos con la venta

Comenzamos la semana con una rebaja de diez euros en todos los relojes. Vengaaaaaaaa!!!

Up

up

se escuchan ofertas!!!

Up

Seguimos subiendo

Venga chicos que los relojes tienen un estado escepcional!!!

venga venga que esto se anima

seguimos con la venta

up

Una pequeña subida

seguimos con la venta

un pelin arriba