MERCADILLO NAVIDEÑO DE RELOJES

Hola a todos

Me presenté hace mucho pero no he escrito hasta ahora, aunque os he comprado algunas cosas.

Tengo que vender cosillas para reducir mi caja y hacer cash para algún reloj que me ronda por lo que no deseo cambios.

Para no hacer un montón de anuncios y subir un montón de fotos voy a hacer un anuncio conjunto si os parece bien. Si queréis más fotos puedo mandar a quien esté interesado. Los precios son con envío aparte, puedo entregar en mano en Madrid. Todos tienen su caja original y eslabones sobrantes. Creo que a lo sumo pueden tener algún pelillo inevitable en el cierre porque se han usado muy poco. Por eso los vendo también, para que alguien les de mejor uso y comprar alguno que use más.

1. – ORIENT SPORTY ROJO. Comprado en relojería de Madrid en septiembre 2019, tengo caja y papeles. Garantía ya caducada. Puesto 3-4 veces. 200 euros.

2.- INVICTA PRO-DIVER VERDE Y NEGRO. Comprado en mayo 2021 por internet, está sin estrenar. Tiene plástico y etiqueta todavía, armis sin acortar. Supongo que funciona bien porque nunca me lo he puesto. Los papeles que trae están sin sellar.

95 euros

3.- CASIO RIPLEY. Comprado en un foro (creo que RE), solo dos o tres puestas

40 euros

4.- TIMEX T80 PAC-MAN. También de foro y 3-4 puestas

70 euros

5.- RSWC GOLDMASTER GREEN. Con toda su dotación y eslabones sobrantes. Comprado a anterior dueño sin estrenar. Usado 5-6 veces.

120 euros

6.- SEIKO 5 SPORTS 140 ANIVERSARIO. Anterior dueño cuidadosísimo. Usado 2-3 veces.

200 euros

1. SEIKO 5 SPORTS BEATMAKER. Comprado Seiko Boutique Madrid 2021. Usado 4-5 veces

350 euros

1. TIMEX M79 AUTOMATICO. Comprado nuevo de Francia en Chrono 24 en septiembre 2019. Dos o tres puestas, no hubo feeling.

180 euros

Espero haber seguido bien las normas. Cualquier consejo o reprimenda me decís.

Gracias a todos!!!

5 Likes

Falta el precio del goldmaster

2 Likes

Genial, gracias

1 Like

Editado, muchas gracias de nuevo

2 Likes

Beatmaker VENDIDO

1 Like

Goldmaster VENDIDO
Ripley VENDIDO

1 Like

Feliz año a todos!!
Una subidita con rebajas para empezarlo:
ORIENT SPORTY ROJO: 180€
INVICTA: 80€
TIMEX PAC-MAN: 60€
SEIKO 5 140 ANIVERSARIO: 180€
TIMEX M79: 160€

1 Like

INVICTA vendido
SEIKO 5 sports 140 aniversario vendido

Solo quedan el Orient y los dos Timex
Nadie se anima?? Escucho ofertas :blush:

Venga otro empujón que necesito cash para este dichoso vicio😊
ORIENT 150
PAC-MAN 50
TIMEX BATMAN 140

TIMEX BATMAN vendido fuera del foro

Siguen el ORIENT y e PAC-MAN esperando dueño

Saludos a todos!!!

Nadie los va a adoptar?
Arriba !!!

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.