Tengo desde hace muchísimo (unos 15 años), un G-Shock Dw6500 con las marcas en verde. El caso es que el reloj funciona como el primer día, y tan sólo tiene un levísimo pelo en el cristal, pero el bisel ya tiene su tiempo, y aunque las marcas de uso son mínimas, la parte que cubre el sensor, está algo rota por abajo.
Sólo he encontrado a una persona que vende el bisel completo, pero está en Estados Unidos (el envío a Europa sería prohibitivo, pero podría hacer que lo mandase a un conocido que vive allí, para que él me lo reenviara como paquete normal), pide 50$ por el bisel y la correa, y el bisel lleva las marcas en rojo, no como el mío, que las lleva verdes.
Mi pregunta es, ¿merece la pena el cambio?
Esta noche cuando llegue a casa, subiré algunas fotos del DW para que os hagáis una idea.
Eso ya depente de ti, si es un reloj al que le tienes aprecio, si esta muy roto (con las fotillos seguramente te podremos ayudar mejor), en general como te gusta tener los relojes.
Yo tengo varios con el bezel un poco cascado y ahi estan esperando que tengo mas dinero/tiempo para hacerme con los repuestos y devolverlos a la vida con todo su explendor, es algo que me gusta y con lo que paso el tiempo.
Busca por ebay que igual encuentres el bezel mas asequible.
el bezel de este y otros más vintage son escasísimosy raros de encontrar y eso, hay que pagarlo…
En mi caso, también tengo por lo que nos indicas, el mismo modelo con las letras en verde y tras toda la tralla que le dí, no presenta males mayores por el momento.
Si quieres conservarlo y devolverle su juventud, mucho me temo que te tocará pasar por caja (como tantas cosas en la vida…)
Me encanta este modelo, fueron mis inicios en esta locura de los G shock… :inlove:
Opino como el resto de compañeros,… Estos bezeles son muy raros de ver y encontrar,… Si quieres recontruirlo deberas pasar por caja,… El envio de Usa a españa no pasa de 6 dolares por correo normal,…
Asi que animo,…
Yo lo compraria sin dudarlo y mas teniendolo contigo desde hace 15 años creo que algo de cariño le tendras no…:beauty: :inlove:
Otra cosa que puedes hacer es comprar algun reloj que salen en ebay que no este muy castigado y lo utilizas de donante. A veces he visto alguno casi en estado NOS. Y he estado tendado de comprarlo porque yo tengo uno y me costa mucho mas caro de los precios que he visto por ebay. Saludos.
Refloto este hilo para preguntar si alguien sabe si hay algún modelo de correa que le valga al DW6500. Estoy buscándola por ebay, pero no encuentro equivalencias, o al menos yo no sé encontrarlas.