Merece la pena el radiocontrol en un Frogman?

+1,los radiocontrolados si no sincronizan se les nota el desfase un monton…

Saludos.

Exacto,es eso…es el tope de gama…y te imaginas que sacan un GWF1000 con el becel de acero y un armis macizo con la forma de la correa…estariamos hablando de 1000 euretes tranquilamente :cool::stuck_out_tongue:

Saludos.

+1, ya que te gastas el dinero pillatela radiocontrolada

Definitivamente NO, y menos a los precios que piden hoy. De todos es sabido que la rana que menos me gusta es la 1000…

Y porque motivo el 1000 no? Yo tenia entendido que era el mejor

Sera el más nuevo, será el mejor, pero a mi me parece el más feo. En Frogman cualquier otro modelo es más bonito, desde mi punto de vista.
He podido tener el GF-1000BP y al final no lo compré por que no me acababa de llenar, lo mismo me pasó con el GWF-1000BS una serie especial y radio controlada, que también estuve a punto de comprar -estaba a muy buen precio, 505€- pero no me podía engañar a mi mismo y decidí que el reloj, definitivamente no es de mi estilo ni agrado.

Aún así tengo unos cuantos Frogman, algunos verdaderas unidades de culto a nivel mundial.

Depende de si puedes pagarlo sin remordimientos.:smiley:

no es tan vital como ser solar… eso si. si es solar te aseguras no abrirlo para cambiar pila y temer la inmersion despues.

[QUOTE=“Sexmachine;695727”]

El mio sincroniza todos los días,…y sin ningún problema …

Tienes toda la razón, hay una diferencia de precio bastante considerable. Últimamente han salido a la venta algún que otro Gwf-1000 a buenos precios,… esperate un poco y con un poco de suerte …

Saludos Comando[/QUOTE]

Eso si es verdad , la mayoria de relojes que tengo he estado como un zorro en la bahia esperando pujas de madrugada con cafe y noches en vela y muchas veces me quedao con las ganas. Esperate a una buena caza.

6600 voy por ti!

Enviado desde mi Galaxy usando Forum Runner

Desde mi punto de vista no merece la pena , por que ¿que se va al mes, 2 segundos? … por medio minuto al año no me gasto la pedazo de diferencia que hay , ademas , me gusta mas el logo de la rana normal que la que lleva la antena en la boca jajaja

Yo teniendo uno no radiocontrolado, te puedo decir que claro que me gustaría que si que lo fuese, pero por el mero hecho de que tuviera todo, aquí dónde vivo no sincronizan… Pero también te digo que la diferencia que hay de más de 100€ no pagaría y que estoy muy contento con el que tengo. En definitiva aunque esto parezca un si, es un voto para el no radiocontrolado. Espero no haberte liado más :wink:

Hombre, son 100€ de diferencia que te puedes comprar otro reloj.
Piensatelo bien.

Yo prefiero los solares/radiocontrolados
Pero viendo que hay 100€ de diferencia, me compraba la rana 1000 solar y el gw-m5610-1 x ejemplo

Pues creo que me tirare por el NO radiocontrolado, ya que por poder, si puedo comprar el atomico peo es salvaje la diferencia…como decis es como comprar un Ferrari que tenga todos los extras…pues yo prefiero un Ferrari sin control de traccion xD…es mas puro!!! Lo que si es verdad que la trasera con la rana normal me gusta mas.

Y el que me gustaría conseguir es este:

pffff ese es carisimo jajajaj

Si, como no te lo ofrezca algún compañero lo vas a tener complicadillo.

Comprate un Lamborghini, no te hará falta el control de tracción…, osea cualquier otro Froman.

Bueno pues el que tiene Adan sera seguramente el elegido :slight_smile:

ese es el gf-1000 solo solar y en ebay no lo encuentro, en ebay el unico que hay es el gwf-1000 solar y radiocontrolado

solo lo venden 3 vendedores y el mas barato cuesta 836€
y reza por que no te lo pare aduanas y tengas que pagar encima unos 150€ mas

merece la pena…? te tiene que gustar muchisimo y estar enamorado de este reloj para comprartelo
tendras un reloj exclusivo y unico? segurisimo que si, de españa no creo que mucha gente tenga el frogman en este color, es un color japones y de un año, por lo que es un modelo muy exclusivo, limitado, raro y caro jajaja

En su día tuve tu mismo problema…

Y lo pensé de esta forma. Tengo 4 G-Shock solares y radiocontrolados, los solares son básicos para no abrirlos al cambiar las pilas pudiendo afectar su estanqueidad; los radioscontrolados sirven para tener exacta la hora en extensas partes de Europa, los EE.UU. y Japón…

Mi pregunta fue, voy a bucear en esas extensas partes de Europa, EEUU o Japón…? Mi respuesta fue no y lo sigue siendo…

Si viajo a esos sitios puedo llevar uno de los 4 relojes radiocontrolados que tengo…

Pienso que los Frogman pueden prescindir de la aplicación de Radiocontrolados pero no de energía solar…

Saludos…

Completamente de acuerdo, lo que debe ser basico es la carga solar, es mas de media vida para un G. Estare a la espera de que venga Adan de las vacaciones :slight_smile:

+100,y te dejas de rollos de aduanas.ademas,q de tener cualquier problema,tienes dos años de garantia.
el men in dark purple,mola,pero personalmente creo que acabas cansando de esos colores.
pedazo reloj te vas a agenciar,Nicasio.ya lo veras.
saludos
tony