¿Merece la pena?

Hola a todos. No posteo mucho porque estoy más a leer y aprender, que es lo que me hace falta. Tengo un problemilla y si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
El asunto es éste: tengo un Citizen NY0040 con correa de caucho, como el de la imagen de abajo (la foto no es mía, es de interneeeeel).

Un día, al ir a ponerlo en fecha y hora, al girar la corona para cambiar el día de la semana, dio una especie de golpe y desde entonces el día de la semana anda loco. ¿Qué puede haber pasado? ¿merece la pena la reparación, teniendo en cuenta el precio de este aparato? y por último; si merece la pena repararlo, ¿alguien conoce un lugar para hacerlo en Vitoria?.
Muchas gracias a todos por anticipado. Seguid con este peazo de foro, en el que todos los días aprendo algo.

No parece que intentaste cambiar la fecha con el reloj entre las 21h y las 3h :sad:

Entre esas horas el calendario ya está activado y por eso creo que forzaste el mecanismo de cambio de fecha. No tengo idea si es algo que merezca la pena reparar o no.

pregunta a un relojero di que te de presupuesto seguro que no es muy caro,saludos.

Me pasó algo parecido con un Seiko y claro los repuestos no son a precio de allí (Singapur :smiley: ) con lo que de arreglar me salía casi por lo que pague por el reloj. Sigo teniendo el reloj que funciona de maravilla pero de vez en cuando se engancha la fecha y ya no pasa hasta que la pasas manualmente.
Un saludo.

Creo que le has roto varios dientes al mecanismo de la fecha. No creo que merezca la pena repararlo (te va a costar más la salsa que los caracoles).
Mírate este post; es bastante instructivo: http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=29519&highlight=%22instrucciones%22

Muchas gracias a todos. Con gente así da gusto.
De todas formas… el que no se consuela es porque no quiere. No me llega para un Franck Muller Crazy Hours, pero he conseguido un Citizen Crazy Days a precio de derribo.