M'he pillao un Samu

Pues eso, ante la escasez de este modelo de Seiko, tan loado por todos vosotros y a pesar de que he superado mis previsiones de gasto relojil del año, he acabado comprándole un Samurai a mi segundo* tailandés favorito.

No creo que defraude mis espectativas ¿verdad?

(*)Mi segundo Tailandés favorito es este, el primero este otro.

Enhorabuena, que lo disfrutes con un un buen masaje tailandés.
Saludos.

Tú si que sabes :o :smiley:

A disfrutarlo (parece mentira que todavía no haya sucumbido al Samu :ninja: )

Un abrazo :inlove:

Felicidades Bilhana, un gran reloj a muy buen precio.

Aunque cada vez mas escaso y dificil de encontrar.

Un saludo,

lo veo impresionante, perfecto. disfrutalo.

Un reloj precioso, felicidades por la compra.

Yo de momento al igual que Ethan no he sucumbido a el y la verdad no se por que.

Enhorabuena, has comprado un reloj genial desde mi punto de vista… Para mi el samurai es uno de los futuribles, concretamente el de titanio y esfera naranja…

Que lo disfrutes, un saludo :wink:

Muy buen reloj hace tiempo que lo llevo puesto y me gusta mucho.¿Sabeis porque es tan dificila localizar los samus?Un saludo

pues porque el samu esta fuera de produccion ya hace un tiempo(el modelo de acero)el de titanio creo que aun se fabrica.
asi es que cada vez se veran menos y su precio supongo que subirá.

No sabia que se habia dejado de fabricar.Gracias

Enhorabuena y disfrutalo que es un magnifico reloj.

Un saludo.

Enhorabuena, has comprado un reloj que dentro de poco me comprare yo…por cierto …te ha costado un buen madrugon ehhhhh…
Saludos

Un magnífico diver de Seiko, EMHO es un diseño muy especial y está construido de maravilla (pocos armises he visto que se adapten a la caja tan bien que pareca que el último eslabón forma parte de la caja).

Disfrútalo mucho:)

Pues enhorabuena, yo estuve siguiendo ese mismo que has ganado tú, pero no pujé. Debería hacerse una lista de foreros que andamos detrás de él para no pisarnos :stuck_out_tongue:

Me alegro por ti.
A mi nunca me ha gustado el samurai de acero, pero en cambio tengo 2 en titanio; azul-armís y naranja-caucho, como bien sabe Pabloi de este último… :wink:
Disfrutalo con salud y alegría.

Buena compra…

A mi es un reloj que no me dice nada, me deja frio… solo me gusta el amarillo.

No Jesús, no, el software o las páginas de Sniper no sólo te permiten dormir tranquilo, además te evitan el subidón del último minuto que te lleva a pujar por encima de lo que en un principio estarías dispuesto a pagar. Yo uso keecua, te cobran un euro por subasta ganada, pero he conseguido auténticas gangas.

Uffff, y yo que ya le quería buscar una correa de caucho, voy a esperar a que llegue antes de decidir nada.

Por cierto, como el motivo de mi compra era hacerme con un icono, y siempre he oído (leído) más referencias del negro/acero que del albino, por eso le he propuesto al vendedor si podía cambiar el blanco de la subasta por un negro. Imaginaba que me iba a salir con aquello de que las normas de eBay… bla, bla, bla y me iba a quedar con el albino. Además, como los negros suelen estar más buscados y el precio sube un poco le he ofrecido pagar algun suplemento.

Pues en menos de una hora he recibido el correo de Fedex con los datos del envío, y el correo del vendedor, Somsak Ruammahasab, confirmando que ya había mandado mi Samu:

¡¡Lastima no poder contar cosas así de todos los vendedores de eBay!!

Gran compra, disfrutalo mucho el reloj lo merece. Saludos.