No Jesús, no, el software o las páginas de Sniper no sólo te permiten dormir tranquilo, además te evitan el subidón del último minuto que te lleva a pujar por encima de lo que en un principio estarías dispuesto a pagar. Yo uso keecua, te cobran un euro por subasta ganada, pero he conseguido auténticas gangas.
Uffff, y yo que ya le quería buscar una correa de caucho, voy a esperar a que llegue antes de decidir nada.
Por cierto, como el motivo de mi compra era hacerme con un icono, y siempre he oído (leído) más referencias del negro/acero que del albino, por eso le he propuesto al vendedor si podía cambiar el blanco de la subasta por un negro. Imaginaba que me iba a salir con aquello de que las normas de eBay… bla, bla, bla y me iba a quedar con el albino. Además, como los negros suelen estar más buscados y el precio sube un poco le he ofrecido pagar algun suplemento.
Pues en menos de una hora he recibido el correo de Fedex con los datos del envío, y el correo del vendedor, Somsak Ruammahasab, confirmando que ya había mandado mi Samu:
¡¡Lastima no poder contar cosas así de todos los vendedores de eBay!!