Clino
November 26, 2015, 10:35pm
Hola al foro, rompo el hielo con una foto hecha hoy de uno de mis G,s preferidos, el 5 ojos. Me gustan mucho los G-Shock y mis preferidos son aquellos con los que me siento mas cómodo, que suelen ser de tamaño contenido (como el Riseman, que me encanta). Hay alguna excepción, y el Rangeman es una. Es que este G es la caña,jeje
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/c5a1cb2d8206eefe84cec3c6520741fd.jpg
Un saludo
24K
November 26, 2015, 10:42pm
Pues bienvenido y enhorabuena por la pieza, ya nos iras contando mas sobre tu colección y sobre ti.
Un saludo!
Aristol
November 26, 2015, 11:08pm
Bonito reloj todo un clásico. que lo disfrutes y gracias por compartirlo. saludos
Bienvenido. Magnifica pieza, lo tuve y es un de los G´s que más hecho de menos. Cómodo y con una estetica impactante.
Saludos!!!
Bienvenido. El 5 ojos es la caña.
Piston
November 27, 2015, 8:48am
Por curiosidad, ¿Qué es lo que marcan los cinco ojos? por la leyenda que viene en la parte superior debe ser algo de zonas horarias (JP, EU, GE, UK).
Reloj bonito y original.
Clavo
November 27, 2015, 8:51am
Buenos dias compañeros y bienvenido al comando G, una pieza extraordinaria y muy apreciada por estos lares…
Piston:
Por curiosidad, ¿Qué es lo que marcan los cinco ojos? por la leyenda que viene en la parte superior debe ser algo de zonas horarias (JP, EU, GE, UK).
Reloj bonito y original.
Eso es, marca la antena con la que sincroniza, por norma Alemania en España, aunque tb puede sincronizar aunque raro puede hacerlo con Inglaterra…
Clino
November 27, 2015, 9:13am
Piston:
Reloj bonito y original.
Son las estaciones a las que se puede conectar el reloj para la sincronización de la hora por radiocontrol. En el 5 ojos se podría conectar a través de 5 estaciones, 2 de Japón, 1 de USA, 1 de Alemania y 1 de UK. Por la zona en la que estoy (Levante) se suele sincronizar con la estación de UK (sobre todo) y a veces Alemania (GE).
Clino
November 27, 2015, 9:15am
Clavo:
Buenos dias compañeros y bienvenido al comando G, una pieza extraordinaria y muy apreciada por estos lares…
Eso es, marca la antena con la que sincroniza, por norma Alemania en España, aunque tb puede sincronizar aunque raro puede hacerlo con Inglaterra…
A mi es al revés, se me conecta sobre todo por UK, y a veces por Alemania (en la foto se puede apreciar la conexión con UK).
Un saludo
muy guapo ese 5 ojitos.pedazo de mudman,si señor.
pues enhorabuena y bienvenido al foro F-Clino.muy buena pieza que te calzas.
saludos
tony
Que guapada ese mudman"5 ojos" tio.Enhorabuena por el bicho .Saludos
Uno de mis favoritos. No tardará en ser un clásico difícil de encontrar. Disfrútalo y bienvenido!
Piston
November 27, 2015, 3:50pm
Clavo:
Muchas gracias por la información.
Mi único G-Shock, comprado a un buen forero. Me encanta.
Bienvenido! Muy guapo ese mudman…
Saludos!!
enhorabuena por la pieza y bienvenido al comando yo ando buscando uno estoy haciendome una coleccion de mudman…y ese es uno de los principales…
un saludo
Precioso tu Mudman, es realmente bonito y en ese azul me mola mucho compañero y bienvenido a comando G, un saludo.
ejonsae
November 27, 2015, 9:15pm
Yo lo tuve unos meses. El tamaño no me convencía pero cada vez que lo veo en una foto o muñeca lo veo un pedazo de G
Que lo disfrutes y bienvenido.
Saludos!