Mi amigo fiel..........

Buenos días compis,

Os quiero presentar a mi querido “Cooper”.
Apareció por el mes de mayo por la empresa donde estaba trabajando.
Como podéis ver en la primera foto, tenia una herida en su pata trasera, que tenia toda la pinta de un mordisco de otro perro mas grande que el, pero eso no le impedía el que quisiera jugar con nosotros en el césped que teníamos en la empresa.
La verdad que me llamo la atención que no le asustásemos y se acercaba a nosotros sin ningún tipo de miedo.
Todo esto paso un jueves por la mañana. Tras hablar con mi mujer, ella me pregunto: ¿pero es bonito?; y yo le conteste: Pues es pura raza callejera:) ….

Esa noche pensé que si a la mañana siguiente seguía en la puerta de la empresa, lo adoptaría.
Así fue, cuando llegue el viernes, el seguía allí, con mas hambre que el perro de un afilador:sad: . Durante mi media hora de almuerzo y tras comentárselo a mi jefa, lo monte en el coche y lo lleve a la veterinaria cercana a mi casa.
Cuando llegue y me atendió la veterinaria, le dije “chapa y pintura para este fiera” y ella me dijo, “si no tiene chip, te lo podrás quedar”, y así fue, no tenia chip.
El resultado fue, cura del mordisco (lo anestesiaron), 2 lavados y le quitaron unas cuantas garrapatas, contamos sobre 20, lo que viene siendo una familia………….:ouch: :ouch: :ouch:

Bueno, a día de hoy, es un animal muy cariñoso:inlove: , muy bien educado (hace sus cositas en la calle) y en estos momentos en el que me encuentro en casa, por culpa del paro:anger: , me hace mucha compañía.

Gracias por tragaros el tostón.

En esta foto, con las heridas de guerra…………
http://i52.tinypic.com/15s6jhl.jpg

Y aquí, totalmente recuperado………

http://i51.tinypic.com/2cfw55y.jpg

Pd: Si los administradores lo ven correcto, busco trabajo por los pueblos situados cerca de Valencia capital, si hay algún problema, borro este último párrafo.

Saludos.
Jose.

Enhorabuena por encontrar tan fiel amigo, una bonita historia que demuestra que eres buena gente.
Suerte con el tema del trabajo.

Ya tienes amigo por lo que resta de su vida!!! :slight_smile:
Y mucha suerte con el tema del trabajo

Muchas gracias por tu comentario, no sabes lo que anima en estos momentos.

Pues si, no sabes la depencendia que tiene hacia nosotros…

Lo que no sabemos es la historia anterior que vivió, pero estoy seguro, que la ha olvidado.

Saludos y gracias.

felicidades por ser asi y mucha suerte con lo del trabajo…

Gracias compi por tu comentario.

Con tantos animales en perreras, refugios y en la calle, mi mujer y yo, no nos planteamos en un futuro, el comprar.
Aunque la factura del veterinario:ouch: , fue la de un pura raza:)

Da igual la raza
Si os da cariño,compañia y se porta bien, Qué más se le puede pedir

Pues quieres que te diga… para ser de pura raza callejera el jodio es tremendamente guapo…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Me gusta este hilo y pienso que los dos tenéis mucha suerte de estar el uno con el otro………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

suerte con el trabajo,pues la cosa esta mal

siempre viene bien tener una mascota en casa :smiley: :smiley: :slight_smile:

Este estaba con muuuuuuuuucha falta de cariño:inlove: …

Pues si que es guapo el fiera y no lo digo por ser mi perro:D :smiley: :smiley:

Pues tienes razon, para mi que no hago ningun deporte:anger: , tenerlo me hace ser mas activo…

Ese perro tiene cara de buena gente y seguro que ha dado con muy buena gente. Espero que pronto encuentres trabajo.

ha sido una suerte que el perrillo te encontrara a ti y que tú le encontraras a él. seguro que os lleváis muy bien. ojalá encuentres pronto trabajo
saludos :slight_smile:

Muy bien hecho, el pobre se merecia una segunda oportunidad como tantos otros abandonados, menos mal que hay gente como tu que compensa la balanza.

Te deseo mucha suerte en lo del trabajo y manten la moral alta.

Gracias por vuestros comentarios y los animos que me dais.

La verdad, es que es muy noble el fiera y estamos encantados con el:inlove: .

Te honra como persona esta adopción.
Mucha suerte con el curro!

Lo mejor que pudiste hacer!!
Un 10 para ti :slight_smile:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: gracias,