Mi amigo personal y colaborador de HdR. Mr. Gong

Me uno a la bienvenida dispensada por mis compañeros y me congratulo en conocer a la persona que tan majos relojes nos facilita.

Un placer Mr. Gong.

(y gracias Carlos por tan buena idea porque … :sinfotos:)

Fantastico post y fantastica labor. Ahora cada vez que nos refiramos a este señor seguro que ha todos nos vendra la imagen a la cabeza de Gong sentado en su tresillo. :smiley: :smiley: :smiley:

Me ha gustado, si señor.

Gracias El Monitor y saludos.

buen trabajo, y todo un placer:)

Yo llevo poco tiempo por este foro pero la verdad que lo que he leido sobre este señor es todo positivo y veo una iniciativa genial por parte del Monitor de ponerle rostro al Señor Gong. Un lujo de comerciante y como no, un lujo de intermediario que tenemos tambien aqui en España. Gracias a los dos porque todo salga siempre tan bien

Un afectuoso saludo desde España, Mr Gong.:slight_smile:

Le deseamos mucha suerte en su vida personal y en sus negocios.

Hasta siempre!

Me alegra mucho leer sobre una relación tan cordial y cercana a pesar de las distancias y las dificultades lingüísticas. Por supuesto, ya era hora de “fichar” al archiconocido Mr. Gong (he de reconocer que me lo esperaba mucho mayor, con su pelo canoso largo, bigotito/perilla largos… tal que así :serious: -pero canoso:D-).

Muchísimas gracias Carlos! :slight_smile:

Gracias Carlos por presentarnos a Mr. Gong. Siempre se agradece el conocer a la gente que que pone en nuestra mano, nunca mejor dicho, alcanzar nuestros preciados relojes.

Este post me parece genial, Monitor. Muchas gracias por la iniciativa, pues hace que nos resulte aún más familiar este excelente colaborador del foro. ¡Y eso que yo soy un recién llegado!

Espero que pronto pueda tener algún vínculo con Mr. Gong materializado en alguna pieza relojil… :smiley:

Me uno al sentir de todos, inmensa alegria de conocer el rostro de nuestro amigo Gong. Gracias a él y a Carlos se han hecho realidad algunos proyectos y espero que se sigan realizando muchos mas. Buen tipo el amigo Gong.
Recibe un cordial saludo.

Perfectamente Elu. :cool:
La realidad siempre supera la ficción, y en este caso, creo que es así.

Es curioso como imaginamos a las personas, y aunque muchas veces no somos como nos imaginan, en el caso de Gong, ya desde hace tiempo y por muchos detalles, yo le imaginaba así, con cara de buena gente, como bien comentais. Una persona que a veces tiene que aguantar tales bombardeos de preguntas y peticiones que en ocasiones no se materializan en nada, ha de ser humilde por naturaleza.

Algo similar me ocurrió con el desaparecido Lin (lo de “desaparecido” es porque no volvió a aparecer), cuyo buen hacer era similar al de Gong.

En cambio, qué distinto rostro le pongo al tal Thomas o al responsable de ventas de Alpha…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro de que os haya gustado conocerle.
Y gracias por los comentarios vertidos, pero sobre todo por el respeto mostrado, una vez más haceis que HdR sea grande.

P.D: Paulo, el espíritu del foro es el que implantásteis los creadores (Gaspa, David, tú mismo, Elu, Fernando, Pablo, José…). El resto solo hemos tratado de mirarnos en ese espejo y de poner granitos de arena para verle crecer.

Mr Gong, como supongo que leerá este hilo, le traslado que puede estar orgulloso del trabajo que realiza. Admiro a la gente que se gana lo q tiene trabajando duro.
Gracias desde España.

Muchas gracias por acercarnos al señor Gong hasta nuestras casas, he tenido el placer de comprarle algunos relojes a traves del foro y por libre y siempre ha sido un trato profesional y cercano, ademas a dia de hoy todos van fenomenal.
Me alegra poder ponerle cara y como me parece de recibo que a su vez pueda conocer a un cliente satisfecho, aqui estoy:P

http://img811.imageshack.us/img811/9832/p1080856x.jpg

Mr. Gong greetings and thanks to you and your team.

Esto muy bien eso de ponerle cara!

Nice to meet you Mr Gong! Hope to make business with you for a lot of years!

Gracias Carlos ;o)

Casi siempre es bueno ponerle cara a la gente, aunque en este caso sí que lo es, porque como muchos, lo hacía mayor.

Agradecerle todo el esfuerzo que realiza para satisfacer a una cuadrilla de frikis como nosotros.

Ahora voy a dar rienda suelta a mis vastos conocimientos de inglés: Thank you very much for everything, Mr. Gong

PD: Muy buena la foto “manga” :smiley: :smiley:

Un abrazo al Sr. Gong.
Aunque llevo relativamente poco tiempo por aquí lo he visto nombrar infinidad de veces. La verdad es que al principio pensé que lo de Mr. Gong lo usabais de manera genérica para referiros a cualquier vendedor chino, pero luego ya me di cuenta que no, que había un Mr. Gong real, que ese era su nombre.

Una magnífica idea ponerle también una cara y ver dónde trabaja este señor.

Editado: He cambiado esta última frase para no confundir a nadie sobre el envío de los SeaGull de la conjunta. Perdón por la metida de pata y gracias al monitor por el aviso.

Un placer conocer (aunque sea de forma virtual) a gente luchadora y trabajora.
Se percibe que es una buena persona, sólo hay que verle la cara.
Carlos, muchas gracias por compartirlo con todos.

sr. Gong…un placer poder conocerle “personalmente”…se ve que usted es “buena” gente y que le pone todo el empeño a su trabajo. un placer poder contar con usted…y gracias a D. Carlos por hacer todo esto posible…

Me ha gustado mucho este detalle de poder conocer a Mr.Gon y así poder ponerle cara para cuando se está hablando de él.

Muy simpática la foto familiar

Encantado de conocer al Sr. Gong

Tiene cara de buena persona como ya habéis apuntado; a mi el detalle del rollerball ya me lo había confirmado pero es bueno ponerle cara.

Saludos