como podeis observar la caja y cristal del reloj reflejan sus años y aventuras (no se si por esos años existían ya los g-shock) pero este es como si lo fuera
Ha conocido tierra, mar y aire. Es una pena que la última vez que lo llevé para cambiarle la pila el relojero me dijo que ya no se fabricaban juntas para este modelo. Espero que os guste este vintage con mucha historia y un cordial saludo a todos;) .
Estos relojes son los que más valen, pues su valor sentimental y la cantidad de recuerdos que nos traen son incalculables. Los Trigraph fueron el caballo de batalla de muchos chavales y aguantaron de todo. Varios de mis amigos tuvieron uno y alguno sobrevivió a la “guerra” de la infancia:D
Tuve la suerte de que un familiar tuviese una tienda de regalos hace un tiempo, cuando la quitaba apareció uno de estos y sabiendo que son un CRIdoso sin remedio me lo regaló y de vez en cuando lo saco de paseo…
Todos tenemos un reloj de ese tipo, en mi caso es un Raimond Weil, que me regalo mi mujer hace muchos, muchos años, jsuto al comenzar a salir juntos…
Aclaro lo de muchos, por que aunque tengo 35 años, llevo seis años casado, estuve 13 años de novio y el reloj me lo regalo al comenzar a salir juntos.
Desde crios juntos, practicamente… :o
Pues bien, ella me regalo uno de caballero y a los pocos meses y tras ahorrar, yo le regale el mismo pero de mujer por lo que tenemos ambos el mismo reloj, identicos, y esos relojes han estado con nosotros mas de 18 años…la de cosas que han visto es inimaginable.
Te entiedno a las mil maravillas agr, esos que fueron nuestros primeros relojes siempre tendrán un carácter muy especial. Me has recordado a los míos que en su mayoría duermen el sueño de los justos, a ver si saco tiempo y luego abro un hilo donde os cuento sus mil batallas.
¿No has pensado en un ligero pulidito de cristal? Quedaría listo para el combate Mímalo y consérvalo porque siempre será el primero. Mil gracias por compartirlo con nosotros.