Hoy hace 10 años que ingrese en esta gran casa que es HdR y su Comando G, han pasado muchisimos relojes por mi muñeca, algunos los echo de menos otros pasaron sin pena ni gloria por ser meros caprichos, modas o CRI’s galopantes por culpa de algun que otro compañero
A dia de hoy, 13 de marzo de 2022 solo poseo tres G-Shock con los que estoy mas que satisfecho y de los que puedo disfrutar considerablemente ya que solo rotan con el Garmin cuando salgo a hacer deporte y con el Apple Watch cuando quiero algo mas tecnologico.
Casio GW-5000U, un referente para muchos, caja de acero roscada, tratamiento DLC, una correa mas suave que sus hermandos pequeños y en el caso de esta version Updated un modulo mas equilibrado con hora en todos los modos, retorno a la hora manteniendo pulsado un boton, luz led y los dias en varios idiomas.
Casio GMW-B5000D, el Terminator, full metal, modulo muy completo a semejanza de el GW-5000U, conectividad bluetooth, que sierve para poco o nada, funcion REM al estilo de los DW-5600C y una estetica muy parecida al primigenio DW-5000C con sus ladrillos y serigrafias. La pena es que no dispone de indicador de bateria en la pantalla por lo que hay que consultar la app de vez en cuando.
Casio GW-9400 Rangeman, de este he tenido 3 ademas de este ultimo, poco se puede decir sobre el, un relojazo muy completo, buen tamaño, peso razonable y todo un Master Of G que se traduce en una correa robusta y sobredimensionada, trabilla de acero, correa sujeta con tornillos y una trasera impresionante.
Por último una foto de los tres celebrando el décimo aniversario en HdR y el Comando G.
Saludos Comando