Mi coleccion despues de diez años en el Comando G

Hoy hace 10 años que ingrese en esta gran casa que es HdR y su Comando G, han pasado muchisimos relojes por mi muñeca, algunos los echo de menos otros pasaron sin pena ni gloria por ser meros caprichos, modas o CRI’s galopantes por culpa de algun que otro compañero :rofl: :rofl: :rofl:

A dia de hoy, 13 de marzo de 2022 solo poseo tres G-Shock con los que estoy mas que satisfecho y de los que puedo disfrutar considerablemente ya que solo rotan con el Garmin cuando salgo a hacer deporte y con el Apple Watch cuando quiero algo mas tecnologico.

Casio GW-5000U, un referente para muchos, caja de acero roscada, tratamiento DLC, una correa mas suave que sus hermandos pequeños y en el caso de esta version Updated un modulo mas equilibrado con hora en todos los modos, retorno a la hora manteniendo pulsado un boton, luz led y los dias en varios idiomas.

Casio GMW-B5000D, el Terminator, full metal, modulo muy completo a semejanza de el GW-5000U, conectividad bluetooth, que sierve para poco o nada, funcion REM al estilo de los DW-5600C y una estetica muy parecida al primigenio DW-5000C con sus ladrillos y serigrafias. La pena es que no dispone de indicador de bateria en la pantalla por lo que hay que consultar la app de vez en cuando.

Casio GW-9400 Rangeman, de este he tenido 3 ademas de este ultimo, poco se puede decir sobre el, un relojazo muy completo, buen tamaño, peso razonable y todo un Master Of G que se traduce en una correa robusta y sobredimensionada, trabilla de acero, correa sujeta con tornillos y una trasera impresionante.

Por último una foto de los tres celebrando el décimo aniversario en HdR y el Comando G.

Saludos Comando

14 Likes

Muy buenas tardes

Me ha encantado tu hilo, Agustín :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lo primero, enhorabuena por esos 10 años,que no es poco :+1::+1:
Y lo segundo, enhorabuena por tu planteamiento,y dando ejemplo de que a veces,menos es más :thinking::thinking:

En extensas colecciones,al final es un no vivir
Que si las pilas de x modelo,no dejarlo mucho tiempo sin pila que algunos les cuesta revivir,que si no se me quede sin carga el acumulador,que si no hay recambios o a precio de majaretas,se me deshace el bisel …ect… Ya conocéis también eso, verdad?
Y luego piezas que tardan meses en salir y no se disfrutan

Muy loable tu planteamiento Agustín :thinking::thinking::thinking:

Un saludo y a seguir muchos más :sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Likes

Gracias Pedro, lo cierto es que tener una gran coleccion tiene sus desventajas pero da muchas satisfacciones, en mis años mozos en el foro llegue a tener unos 30 G’s ademas de collection, rusos varios, Seikos, Orients y algun Citizen. Los disfrute mucho pero ahora con lo que tengo los disfruto mucho mas y tengo menos quebraderos de cabeza.

Ahora a por 10 años mas, eso si, con mas calma y conocimiento jejejeje

Saludos Comando

2 Likes

Buenas, muchas gracias por mostrarlos compañero, tres buenos casios y contundentes a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras
saludos :grinning:

Se dice, se comenta, que el Rangeman es el mejor G de la historia…

Será cierto?

1 Like

Gracias, espero disfrutarlos muchos años y sobre todo darles el uso que merecen.

Saludos Comando!!

1 Like

El mejor no se, pero que estaria entre los cinco primeros seguro que si.

Gracias por comentar!!!

Saludos Comando.

2 Likes

Muchas felicidades Agustín!!!

Y muchas gracias por mostrar esa pensada y compensada colección.

Cierto tu exposición y el apunte de Pedro: totalmente innecesario tener más.

Pero el vicio no siempre es fácil de vencer.
Mi enhorabuena también por ese aspecto, haber sido capaz de valorar lo que realmente “necesitabas” para encontrar el equilibrio.

2 Likes

Pedro, tú sí que sabes de lo que hablas cuando nombras cantidad!!! :joy:

Pilas, acumuladores, recambios… todos los problemas de los grandes coleccionistas que inundáis caja, cajones, habitaciones y almacenes con incontables maravillas!!!

Lo mejor sería hacer como Agustín y donarme TODOS vuestros relojes salvo 3. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Likes

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Siempre que digo algo pillo gancho,crochet o zasca!!:sweat_smile::sweat_smile:

Me tenéis el costado en carne viva :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 Like

Jajajajajajaja

Ahora,en serio,tengo una crisis de fe :thinking::thinking::sweat_smile::sweat_smile:
Es un no parar :pleading_face::pleading_face::pleading_face::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Imaginate el Sex :joy::joy::joy::joy::joy:
No necesita ir al Gym porque con el trajín de piezas​:star_struck::star_struck::star_struck:

En serio,menos es más en ocasiones
Un saludo!

1 Like

Jesús,el vicio y el Ansia viva nos cubre como una pesada manta estando al sol en pleno Julio y agosto :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos!

1 Like

10 años y 3 relojazos…:heart_eyes:

Si hay que ponerle un pero o buscar por dónde seguir, un G old school, un buen abuelete, sería una guinda a ese trío tan chulo.

Disfrútalos :slight_smile:

2 Likes

Agustín, el caso es que hace unos meses estabas buscando tener solo un G y elegirlo bien, y ya vas por tres…
Tiempo al tiempo que la lías :rofl::rofl:
Enhorabuena por esos diez años y por seguir disfrutando de tus G, ya sean en mayor o menor cantidad.
El día menos pensado, más de uno seguirá tus pasos…
Que por aquí hay mucho Anclarota :grimacing::grimacing:

2 Likes

Felicidades por los Díez años y muy chulo ese trio.
El full metal cada vez que lo veo en fotos me llama pero en directo me deja frío.

A seguir disfrutándolos!

1 Like

+100.

Saludos Comando

Muy buena colección y enhorabuena por tus 10 años y que sean muchos más …

A veces es mejor no tener una colección no muy extensa, si los que tienes ya te llenan del todo … en mi caso con mis 14 ya tengo suficiente :rofl:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 Like