Mi deseado GW-204K-9JR y su cambio de imagen

Hola!!!

Quiero enseñaros, si me lo permitís, mi tan deseada última adquisición!!

Antes de nada quiero dar las GRACIAS publicamente a ADAN!! Sin él y su paciencia nunca hubiera podido tener este reloj. ¡Gracias Adan! :smiley:

Bien, pues llevo poquito con los G-Shocks, pero se me han metido de tal manera en la cabeza que según mi mujer…estoy enfermo, obsesionado…Y no le digo que no…:smiley: . Pero es que estos relojes me encantan.

Pues se me había metido un FROGMAN en la cabeza y hasta que no lo he tenido, no he parado. He tenido que sacar €€ vendiendo varias cosas, pero ha valido la pena!! (Ahora estoy mas calmado :smiley: )

Os enseño una humilde foto (dedicada a Adan!) de como era el reloj con su bisel y correa original:

http://img9.imageshack.us/img9/1281/p1030775.th.jpg

Es un pedazo de reloj (es un Frogman) pero me encanta el significado de las series de ICERC. Y estos colores, propios de un DIVER, para mí.
El reloj venía completito, con su caja original, instruciones, chapita… una maravilla.

Y a continucaión, os enseño como ha quedado con un bisel y correa de un master blue:

http://img166.imageshack.us/img166/8140/p1030786.th.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/7769/p1030788.th.jpg

El principal motivo del cambio de correa y el bisel, es el de que no quiero que se me estropeen los de la serie ICERC. Pienso que tendré tiempo de disfrutar el reloj tal y como es, más adelante, pero ahora quiero ir tranquilo y poder llevármelo de viaje sin tener que estar temiendo…:stuck_out_tongue:

Otra razón, es que quiero ponerme el reloj para el dia a dia, de hecho…me lo he puesto con el bisel y correa amarilla :smiley: y me gusta, la gente se quedaba mirándolo en el tren o en el metro!! :smiley: , y ahora es más discreto y ponible.

Bueno, puesto es todo!! Siento el tostón!!

Saludos!

Hola
Excelente adquisición, una gran máquina sin duda.

Un saludo!!

Gracias a ti.
En negro tambien queda de lujo, la verdad es que queda siempre bien…aunque más discreto te queda en negro:D , por que en la playa el amarillo mola más…pero para el dia a dia…

No temas por la bateria, si le das la luz que necesita te durará muchisimos años.(Si se quedara la bateria logicamente perderia los datos definidos por el usuario, unicamente).
Gracias por la foto.Me alegro que te guste y de tu enfermedad de G.:smiley:

Un abrazo

Adan

Gran reloj, enhorabuena, saben mejor cuando cuestan un poquito … :smiley:

Que me vas a decir de los Frogman, yo estoy enamorado de ellos, por eso tengo todos los modelos. En negro, se parece mas al original de todos ellos, el 6300. Vigila la correa amarilla, que aunque es super bonita es tambien super delicada.
Un saludo y que lo disfrutes.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Sexmachine… :eek: ¡¡¡TODOS LOS MODELOS!!! :eek: Jooooeeeerrrr…:smiley:

Enhorabuena!!! Estupenda colección!!!

Enhorabuena compa por la adqusición!!

pues llevo poquito con los G-Shocks, pero se me han metido de tal manera en la cabeza que según mi mujer…estoy enfermo, obsesionado…Y no le digo que no… . Pero es que estos relojes me encantan.

Jo, jo, jo :smiley:

Pues a mi me gusta más con el cambio que le has hecho; pero bueno, yo apuesto siempre al negro… :smiley:

Un saludo
Javi

Bueno todos los modelos no,… Tengo dos DW 6300, Dos Dw 82**, 1 Dw 990*, 2 GW 20* y 2 BGW 105K. Solo me falta un MRG 1000.Cuando me referia a modelos, me refiero a las etapas de produccion de los Frogman, no a las variantes que hay ICERC, Triple Crown,…
Un saludo

A este paso…te juntas con todos…:smiley:

Y sigo pensando lo mismo…¡¡¡Es una stupenda colección!!!

(Ya la quisiera yo pa mí :smiley: )

Pues para que te salgan un poco los dientes largos,:smiley: aqui tienes una de algunos juntos con sus recambios,…:stuck_out_tongue:

http://img16.imageshack.us/img16/6845/imgp0485v.jpg

Un saludo

Nivelazo!!! Con correas de respuesto…2 relojes en uno…:ninja:

Pues si que se me han puesto los dientes largos…si…:smiley: :smiley:

Oye…que te parece el GW-200CF-7JF (brazilian) Aiiigggg…me gustaria que fuera mi próximo reloj…

Saludos!!

Me encanta el GW-200CF-7JF (brazilian), pero el problema es el precio, estan muy disparados. Y si quieres el bezel y la correa es casi imposible de conseguir. Como lo consigas a mi tambien me van a salir unos,…

http://img301.imageshack.us/img301/394/dien.jpg

Un saludo

felicidades por ese reloj oye y cuanto te costo?

No creo que se acuerde, eso fue en 2009

+1,…

Ya no esta entre sus manos,… no hace mucho lo vendio …

Saludos Comando

hola lang1-luis, ruorini ya no tiene ese pedazo de trozo de cacho de cuarto de kilo de hierro, ya sabras quien lo tiene, je je je, que contento stoyyyyyyyyyyy

ahora lo disfruto yo
sobre el precio, en Sant ebay van saliendo alguno a unos precios muy muy sobre elevados, yo lo compre a precio de Comando Barcelona, entre nosotros, hay tratos muy buenos, sobre todo Sex que arrasa con todo

saludos

Y menudo precio,… Yo creo que le hiciste algun truco de magia y lo dejaste “despistao” …

Saludos Comando

[QUOTE=Sexmachine;715713]Y menudo precio,… Yo creo que le hiciste algun truco de magia y lo dejaste “despistao” …

Saludos Comando/QUOTE

pues el PRECIO JUSTO, como diría matias Prats

je je
saludos

si por eso preguntaba por que en ebay lo venden a precio de oro

ojala y cuando lo vendas me lo vendas a mi me gusta mucho ese reloj

perdon no vi la fecha solo puse en el buscador ese modelo y con emocion pues por eso pregunte