Mi experiencia con "Mis Griales"

Bueno, definitivamente hoy me quedo con el Tag :slight_smile: el diseño me encanta, creo que la calidad del reloj es excelente, encaja perfectamente con mi estilo, gusto y lo más importante, con mi muñeca :slight_smile: A ver si dentro de unos días pongo mis sensaciones en general, espero no devolver este…hehe Saludos y muchas gracias por los comentarios! :wink:

Solo falta que controles la marcha tengo leido que salen bien afinados por Tag, a ver si te sale COSC :smiley:

Disfrutalo que es un relojazo

Lo principal a tener en cuenta es que el reloj te guste y más cuando vas a desembolsar un dinero importante. Te felicito por la elección, yo tengo hace dos años un Aquaracer calibre 5 y
estoy mas que satisfecho. Es el Tag Heuer WAF2110, salió a la venta en 2006 y posteriormente en alguna edicion limitada:

http://i49.tinypic.com/ae9rf5.jpg

Después de leer tu opinión sobre el Longines, es para pensárselo. El modelo nuevo solo lo he visto en fotos y el concepto y diseño me gusta más que el anterior. Pero naturalmente si es generalizado todos los aspectos que comentas, pues como que no.

Buena eleccion, enhorabuena

A ver, a veces yo mismo me pregunto que a lo mejor soy yo el maniatco, porque la gente “normal” que compra un reloj realmente no se fija tanto, pero que co… luego recapacito y los que estan mal son ellos, que aceptan cualqueier cosa, lo tipico que compran algo con alguna rayadita y el tipico comentario : Uyyy siii…ya ves, por esta tonteria que si no me lo dices ni lo veo…:_ hehe

En fin :slight_smile: Ya tengo mi ejemplar en casa y la verdad que cumple con todo lo que pedia de sobras! :slight_smile: Subo una foto de su culito, y ya por aprovechar :wink: hehe alguien sabe que quiere decir el RUN7618???

Un saludo compañeros! Me encanta esta foro :slight_smile:

Yo voy a decir una cosa me alegro que hayas tirado por el tag a mi la verdad es que el longines en un principio me gustaba, pero luego lo vi en una relojeria de aqui y en el escaparate no me dijo absolutamente nada.

Pero con todo esto que has contado aun me dice todavia menos. Me parece realemente imperdonable que un reloj con un PVP de 880 euros tenga esos fallos, que si que ha podido ser solo tu unidad y de normal no salen asi, pero aunque asi fuera dijo yo que en longines tendran un control de calidad y ese control de calidad lo que deberia hacer es que ningun reloj saliera de fabrica con todos esos defectos y lo de las motas de polvo eso ya es imperdonable.

Tras esto solo me queda felicitarte por el tag asi que ahora a disfrutarlo.