Mi familia Seiko crece: Tres nuevos en casa.

Aprovecho y presento de una vez los tres últimos en llegar. Soy un poco perezoso para ponerme a hacer fotos y hoy he aprovechado un momento libre despues de comer y me he puesto. Son los tres que han llegado en los últimos meses, tres Seiko a los que tenía muchas ganas.

Primero fue el 6309-7040. Ya tenía uno aftermarket, que es el que uso como reloj de batalla y puede verse en las últimas fotos con una correa artesana de José María :inlove: , pero hacía tiempo que me apetecía uno original en buen estado, y en esto apareció trooper, y ya sabeis que tipo de piezas gasta mi paisano, además de ser una enciclopedia en Seiko vintage.

Segundo llegó el 6105-8110, este procendente de Grecia. Aquí también me apetecía que fuera completamente original y finalmente apareció. El dial y las agujas fueron relumeadas en 2008 por Ken Setser, de abouttimewatches.com, teniendo así como resultado un ejemplar original con un lume espectacular :inlove: , aunque se que a los mas puristas esto no les hace demasiada gracia. Además, ya venía con una waffle de WJean, que son réplicas a escala 1:1 de la correa que montaba originalmente el reloj. ¿Resultado? Enamoradito :beauty:

Y tercero, el Sumo, creo que sobran presentaciones. Mucho tiempo detrás de el, pero cuando no aparecía una conjunta, se me cruzaba otro más económico que me hacía pensar “Bueno, ahora este y espero un par de meses para el Sumo”, supongo que conoceis la historia :sweat: . Viene procedente de un gran forero de RE, un tio estupendo con el que me entendí muy rápido :slight_smile:

Y poco más, solo me queda poner una foto de los nuevos y esperar que os gusten tanto como a mi. Aquí están ellos:

http://img14.imageshack.us/img14/8201/familiaseiko1.jpg

Y aquí el Sumo, el último en llegar y el que ahora mismo llevo en la muñeca (pero puesto en hora y ajustado el día, claro :D):

http://img818.imageshack.us/img818/1511/familiaseiko3.jpg

Y aprovecho también para poner a los nuevos con el resto de familia Seiko de mi colección:

*Arriba, Seiko Monster naranja.
*En medio, de izquierda a derecha, Seiko 6309-7040 Aftermarket con correa de José María, Seiko SKXA53 “Black Bullet”, Seiko 6309-7040, Seiko 6105-8110 y Seiko Sumo.
*Debajo, Seiko Bullhead.

http://img593.imageshack.us/img593/201/familiaseiko5.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/1517/familiaseiko6.jpg

Espero que os hayan gustado y gracias por llegar hasta aquí!

Un saludo.

Enhorabuena por esa famila seiko, sobre todo el Apocallypse Now y el torito, :D. Envidia de la sana, :wao:

Madre mía que colección!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Y menudas nuevas adquisiciones!! :wao: Por lo que veo también te gustan de tres en tres… :smiley: :smiley: :smiley: Y vaya tres… pueden ser de los modelos más representativos de la casa… y con esas correas… :beauty: :beauty: :beauty:

Pués vaya colección :eek:

Menudos diver’s y qué decir del crono :inlove:

Enhorabuena y gracias por compartirlos con nosotros :stuck_out_tongue:

A seguir disfrutandolos con salud :slight_smile:

Enhorabuena por las adquisiciones. Muy bonitos. La tortuguilla de mis preferidos.

Pues vaya tres. Enhorabuena!! Magníficas piezas

Gracias compis, me alegro de que os gusten!

Nuno, siento el descuido del post en el General, lo puse sin pararme a pensar en si era o no el lugar adecuado.

Por cierto, esta coletilla me suena:

:beauty: Muy mía jeje :slight_smile:

Un saludo.

Que pasada de relojes. Estoy enamorado de los Seiko. Y el Sumo… mmm caera tarde o temprano, con cualquier correa que le veo me gusta, aunque hay comentarios por ahí de que su correa es un poco estrecha, y le hace un poco cabezón. A mi me gusta muchísimo.
Enhora buena por esta colección, disfrútala.:wao: :wao: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No pasa nada :cool:

Sí ya escribo como vosotros, eso quiere decir que voy mejorando mi Español :eek: :anger:

Saludos :slight_smile:

QUE ENVIDIA!!! :wao:

Ojalá mi portugués fuese como tu español :smiley:

Que envidia… de la sana. Enhorabuena!

Tienes lo mejorcito en Seiko, para mi giusto. Ya sólo te falta el MM y el 007. Enhorabuena.

Muy bonitos!!!, le quedan muy bien esas correas plásticas.
Hay tres que se parecen mucho, incluyendo el Sumo (me gustaria tenerlo en azul), no te sientes como que tienes puesto el mismo?

¿Buceas con ellos?

Un conjunto muy completo…magnificas piezas…:wao: :wao:

Muy buenas tres piezas y menuda familia.

Enhorabuena.

Saludos.

Extraordinario conjunto. Enhorabuena.

Excelentes piezas. Ese 6105… :inlove: :inlove:
Felicitaciones y a mimarlos!

Muy majetes todos :smiley:

Veo que llegó bien el 6105 griego. Para mi es un reloj especial, tiene algo a lo que no me puedo resistir, así ya han pasado por mis manos media docena de ellos. :sweat:
La verdad es que las waffles de William les sientan estupendamente. Son la mejor opción para este tipo de relojes y además son muy cómodas. No se puede decir lo mismo de la waflle del sumo, que son bastante difíciles de domar.

En cuanto a los 6309, para mi son unos relojes que no siempre se valoran justamente. En mi opinión, están casi a la par del 6105. Son muy bonitos y cómodos de llevar y al tener corona roscada (a diferencia de los 6105) tienen mejores aptitudes para su uso como diver.