¿Creeis que le gustaría éste reloj? :grimace:
PD: Sólo un apunte. 52mm. :brazo:
Un poco recargado pero por lo menos es pequeñito :p. Hay que ser muy friki para que le guste, pero si tú no lo sabes…
Esa es la gama exagerada de Invicta en estado puro y prefiero no mirarlo mucho tiempo por aquello de los ataques de epilepsia.
Y me encanta el Mandaloriano.
joer …
Uhmnn… si está algo mal de la vista, la hora es bastante ilegible con lo que no le servirá y si es capaz de ver la hora… lo malo es que verá el reloj…
¡Y algo mas discreto?
No me gusta mucho el verde de la segundera
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pues, si es fan de la saga, creo que le puede gustar mucho.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo soy fans y friki total de Star Wars y Planeta Marvel, sin embargo lo veo algo recargado, pero hay que entender que nosotros vemos los relojes con otros ojos, a tu hermano le flipara seguro!!
[emoji1655][emoji1655]
Tres apuntes:
Los 52 mm. son directamente proporcionales al tamaño del chichón que te va a hacer cuando te lo tire a la cabeza. :doubt:
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ojo y está rebajado de 1000 dólares a 400,vamos casi regalado.Si no fuera por qué me iba a costar la separación,lo compraría para mi mujer
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
mmmmm … pues lo mismo por 400 sale barata la cosa, hasta el juez dictamina que con el mal gusto ya con eso llevas bastante, y no sale mal la separación :):) … habrá que pensarlo … jajajajaja
Pues a mi me gusta, boni… diferente, tiene su gracia como reloj casual
… si no se le caen los ojos…
También soy fan del mandaloriano y del niño, pero ne me gusta nada. Aunque en cuestión de gustos ya se sabe, a lo mejor a tu hermana le encanta. Es a ella a quien le tiene que gustar, no a mi.
Lo que me preocupa es que siendo de acero, con ese diámetro y ese grosor, me da que va a ser bastante pesado, aunque sea cuarzo… Pesado y muy cabezon, lo que probablemente lo haga muy incómodo.
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
Si tu hermana esta entre 8 y 12 años es probable que le guste y de pronto que llegue a usarlo. Si tiene de 13 a 15, le gustara, te agradecerá y no lo usara, y si tiene mas de 15 te mirara de reojo, querra extrangularte y no te hablara por el resto del dia.
Yo lo compraria solo para ver la reaccion.
Sent from my iPad using Tapatalk