Mi homenaje Snow flake envejecido, 2ª versión.

Hace poco os presenté “Mi homenaje Snow Flake envejecido”](Mi homenaje Snow Flake envejecido.).

Desgraciadamente tuvo un accidente. El bisel de aluminio se soltó y fue pisoteado sin querer quedando hecho trizas. Bien, pues a rey muerto, rey puesto. Decidí encargarle a Mr. Gong un Sub cerámico con zafiro para hacer renacer de sus cenizas al anterior proyecto. A diferencia del anterior reloj de base de 42mm, este sí tiene 40mm. A parte carece de la falsa, y a mi juicio fea, válvula de helio.

Le monté el dial agujas y movimiento del antiguo, pero preservando el bisel cerámico y el cristal de zafiro por comodidad. Otro de los motivos por no poner plexy fue que al llevar el cristal original una junta, si pones un plexy de la medida de la caja este topa con el bisel. El bisel fue envejecido mediante la técnica del horneado y al zafiro se le quitó la lupa calentando con un mechero y haciendo fuerza con un formón. Doy fe de que el cristal es zafiro, pues después de darle un buen rato con el formón siguió impoluto mientras que la lupa se partió en 1000 pedazos.

Además decidí colocarle una NATO de piel negra, que he envejecido debidamente. Doy gracias al compañero Girolamo, que me permitió con su post del Gagarin perfeccionar el método que tenía en mente.

Sin más rollo os presento el resultado con unas (malas) fotos.

Dos del reloj con la NATO:

http://imageshack.us/a/img823/8529/latw.jpg
http://imageshack.us/a/img593/8792/davw.jpg
Observad que frágil que es el bisel cerámico, al poco de montarlo apareció una grieta a las 5h. Por suerte está bien pegado con pegamento de contacto y dudo que se despegue o se rompa más

Aquí con la US military Bond que le suelo poner y su armis debidamente cepillado:

http://imageshack.us/a/img845/4899/dote.jpg

¡¡¡Qué maravilla tío!!! ¿Cuándo dices que me vas a regalar uno? :smiley:

Enhorabuena, gran trabajo, me gusta muchísimo!! :slight_smile:

Estupendo compañero…te ha quedado de maravilla :slight_smile:

Yo también estoy pendiente de hacer uno con la fornitura que me diste y el MQJ que tengo…a ver si me pongo un ratito :baffle:

Gracias por enseñarlo :wink:

Gracias por vuestras respuestas. Pero se aceptan criticas ehh? Cambiariais algo?.
Kaik si necesitas cualquier cosa para meterle mano a ese MQJ ya sabes que aquí estoy :). Las agujas estaban un poco feas así que si al final las desechas y te haces con unas nuevas revisate mi otro post donde digo como las envejecí.