Mi JG-10

Buenas tardes,

      sigo y sigo buscando y sigo encontrando relojes que no me acordaba ni que tenia jejeje, aqui esta mi pequeño jejeje la verdad esque me gustaria acordarme donde me los compraba.

Bueno que os parece chicos

Saludos

Bueno si te soy sincero, no lo llevaría, ni ahora ni antes pero esto de los relojes depende de si a uno le gusta y también si lo encuentras útil.
Alguno he tenido bastante mas feo, pero como digo esto de los relojes es algo muy personal, lo importante es sentirse bien con ellos y si cuando lo coges muchos años después te trae buenos recuerdos, entonces es que hiciste buena compra.

la verdad esque no se si me lo compre o me lo regalaron porque entre mis padres mis tios mis abuelo etc, me han regalado pero montones y montones y la verdad estoy ahora abriendo cajas de cuando era cani y me estoy encontrando con cosas que digo joder pero bueno ya ire subiendo fotillos

saludos

Los casio-adictos del foro van a a flipar contigo Nalu.

hay que ver que pelucos mas curiosos presentas.

Saludos

Que buena suerte reencontrarse con esos relojes. Y se ve en muy buen estado todavia…

Gracias a todos mañana seguiré buscando mas porque tengo autenticas fricadas jejejej mi pregunta es puedo subir varios modelos de relojes en el mismo día o ahí que esperar 24 horas esque tengo mas relojes y los quiero subir para que los veáis

Saludos

Yo estoy buscando los mios y no aparece ni uno, me parece que cuando me fui de casa, mi madre hizo limpia.