Mi Komandirskie

Hola a todos en HDR

Hace dos días que me llego mi primer Vostok Komandirskie. Este mismo modelo se lo regale a un amigo por navidad justo hace tres años, y la verdad es que siempre me gusto, asi que al final me pedi uno para mí.

No lo compre en Meranom, ya que cuando me puse a verlo por internet, se habia acabo lo de pagar en Rublos. Al final se lo compré a Zenitar, y la verdad es que me llego muy rápido, en tan solo dos semanas.

http://thumbs.subefotos.com/8fa2d98bdfb1614a9de343fc8ce88c29o.jpg(http://subefotos.com/ver/?8fa2d98bdfb1614a9de343fc8ce88c29o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/b85deb558bfcdbd118ca7fa0c5844acco.jpg(http://subefotos.com/ver/?b85deb558bfcdbd118ca7fa0c5844acco.jpg)

Le puse una Nato negra, que creo que le queda mucho mejor que la correa de piel con la que viene.

Feliz Navidad y Feliz Año para todos en HDR

Un abrazo

Michel

Hola Michel, bonita pieza, el dial me gusta mucho, y esa NATO le queda perfecta, gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho.

Un saludo.

Hola, Michel. Muy resultona la combinaciónen negro yrojo, queda muy chula. Si te animas en este mundo, mira alguno de los komandirskie soviéticos con estrella roja fabricados por orden del ministerio de defensa de la URSS (zakaz mo cccp). Son modelos muy soviéticos con una estética militar y sobria muy destacada. Disfrútalo mucho :slight_smile:

Enhorabuena, la nato le queda muy bien y el komandirskie me encanta.
A disfrutarlo.

precioso! que lo disfrutes

No éres el único al que le encanta esa esfera… Muy bonito :inlove:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :slight_smile:

Son relojes muy bonitos, aunque a mí gusto, los modelos de la estrella grande, no se pueden llevar a todos los sitios.

Disfrútalo, la verdad es que están muy bien acabados estos Komandirskie.