Mi landmaster se cayo de la moto

Mas bien caimos los dos, torpe que es uno con lluvia :stuck_out_tongue: , le han quedado unas marcas que dificilmente van a salir, sobretodo las del cierre, porque los eslabones se los voy a cambiar por unos sobrantes que tenia.
Me han comentado que con lija muyyy finita y paciencia quiza logre disimular un poco el cierre. A ver como sale en invento.
Aqui la averia :sad: , no es mucho, pero fastidia un poco la verdad, a partir de ahora solo montan en moto los g-shocks. :smiley:

http://img140.imageshack.us/img140/4898/landmasterrayadoyy2.jpg

Tal vez cambiado los eslabones y puliendo el cierre consigamos algo.

Pues si, una verdadera pena, aunque lo bueno y más importante es que estes ahí, para postear, cosa que celebro, en cuanto al reloj, seguro que de alguna manera u otra lo puedes arreglar. Un saludo!

:ouch:

Vaya, lo mejor de este asunto es que las rayas sólo se las ha llevado el armis, el portador está ileso…:smiley:

Aunque el Landmaster está hecho por y para la acción esas marcas van a salir difícilmente, si bien es cierto que se puede atenuar con los métodos habituales, lijas de grano muy fino, scotch brite o gomas de borrar tinta, pero aún así siempre quedará algo.

La otra opción que tienes es localizar otro cierre y eslabones y sustituirlos, pero mucho me temo que tendrías que comprar un armis nuevo.

Saludos:)

Tomatelo como una “herida de guerra”, o como una cornada de torero.

Siento lo sucedido, lo positivo es que no te pasará nada. Puedes preguntar a Seiya si tiene puede proporcionar un cierre y eslabones para el armis del Landmaster.

Bueno, lo más importante es tu armis de carne y hueso. Un cierre lo puedes comprar por ahí…

Se supone que tu estas bien???

Eso eso que aqui hablando del reloj y no nos dices si tu estas bien, imaginamos que sí.

Si… Lo mas importante es saber si tu estas bien…

El armis se cambia…

La mota… pero que interessa la mota? Ha sido la responsable por todo esto… :hellboy: :smiley:

estas bien y eso es lo importante,yo le cambiaria los eslabones guardados y el cierre lo dejaba asi para no olvidar el susto.saludos

Me alegro de que no te haya pasado nada, JMG.

Un saludo.

Hola y buenas noches.
Yo bien gracias, se me olvido comentaroslo, pero afortunadamente no tengo nada.
Por lo demas aparte del reloj, un cortavientos agujereado, un pantalon raspado, y unas quemaduras en el brazo sin importancia, ademas curan solas y no cuestan dinero :stuck_out_tongue:
A ver si tengo tiempo para lijarlo un poco y os enseño como queda.
Un saludo a todos. :slight_smile:

Lo importante es que tú estás bien, los arañazos dan personalidad, como las cicatrices. Un saludo

Pues si, la mejor noticia es que tú estés bien y que esos raspones del brazo se queden en nada. Por lo demás, lo dicho, tratar de suavizar esos arañazos y considerar si quieres o no cambiar ese armis.

Un abrazo (y ten cuidadito con la moto, por diossssss).

Bueno ahora sabiendo que lo mas importante que es que tu estes bien, el resto ya da igual, ese armis guardatelo como herida de guerra y asi te acuerdas.

Cuidadin a los moteros (me incluyo) con las motos.

Bueno, pues el primero que queda retenido en una aduana, menos mal que también era el más asequible, aunque me temo que tengo otro por ahí retenido, pero en fin.

Se trata de este Alpha 7519-22R (ya se ha hablado mucho de estos relojes).
Verdaderamente tiene muy buena pinta para ser el reloj que es, cuerpo robusto, 49 mm de caja, corona roscada y grabada, 2 subesferas horarias y una que indica el día de la semana (del 1 al 7), doble ventana fechadora a las 12 que salta con precisión, trasera tipo “espejo”, armis correcto y enganche en asas tipo Seiko 5 (grabado también el cierre), bisel giratorio interno con mediciones de …¿?¿?
y en definitiva, tiene buena pinta, incluso el sonido de la máquina es limpio, no recuerda a esos sonidos metálicos feos.

Lo que no sé es que maquinaria monta y en eso os pido ayuda.
Se da por hecho que es china, pero igual que el Paul Newman creo que montaba Seagull 19, este no sé que otra montará.

Lleva dos días en casa y la pérdida es de +19 segundos ¡¡No está mal!!

¿Alguien sabe que máquina monta este modelo?

Bueno, os dejo fotitos a ver que os parece.

Con el Aviador rusito 3133 de 42 mm

A mi me gusta este Alpha más de lo que imaginaba, y en la mano gana mucho, la verdad.

Yo aprovecharía ese armis para probar e intentar arreglarlo, pero creo que lo más rápido es que intentes conseguir otro, porque las marcas no se si se van a poder quitar del todo sin que se noten los rebajes al pulirlo, porque es mucho lo que hay que profundizar…

Me alegro de que estés bien :wink:

Pues de perdidos al río. Saca la dremel y a hacer experimentos. Igual queda el cierre bien, y en el peor de los casos aprendes

Vaya , lo siento, vaya leche… Espero que tu estés mejor que tu reloj.
Definitivamente, el Landmaster has landed… :frowning: