Mi landmaster se cayo de la moto

Oye, y ya sabiendo que tú estás bien (que es lo más importante!!) y que el reloj sobrevive… ¿nadie se interesa por la moto?? Como quedó?? Peor que el reloj supongo… :sad:
Es que uno también es motero y se sensibiliza bastante con estos temas!! :wink:
Ten cuidado con la lluvia y con las “latas”, son nuestros peores enemigos… :smiley: :smiley:

Un abrazo y a trabajar ese armis!!

La lija más fina, la encontrarás en tiendas de maquetas. Opino que es la más idónea, porque ese grano tan fino, deja el cepillado del armis practicamente igual al original.

Si lo haces así, ves dando las pasadas de lija en un único sentido y dirección. Es decir, pasada/levantas/vuelves atrás a posición de inicio y otra pasada.

No se si me explico.

Menos mal que no fué alrevés!

En primer lugar me alegro el saber que no te paso nada a ti… el armis a experimentar con los muchos consejos que te han dado … y desde mi
humilde opinion de motero que soy , no salgas sin proteccion a la jungla…

V,sss

Efectivamente, lo mejor es esto que te dice Txus, es más, para que esto lo puedas hacer bien si coges la lija y la sujetas sobre una mesa (con la mano vale) y lo que mueves es el reloj (siempre en la misma dirección) te va a quedar bien.

Saludos:)

pues yo saldria con ese reloj siempre, asi si te vuelves a caer te para todo el gope el reloj xD. es broma compi, no te lo tomes a mal pero yo no me lo quitaria ni para ir al baño.

V,s y rafagas

Me alegro que estes bien…las caidas en moto…y en este tiempo con poca ropa…

El Seiko seguro que tiene arreglo, como la moto …

Un saludo ¡