mi lindo gatito

hola a todos… hace unos dias que estoy deseando ir en coche a todas partes… y es que hay pocas sensaciones parecidas a la de estrenar un reloj, entre ellas estrenar un coche o una moto…

y en este caso ha sido lo primero… me hacia falta un coche un poco mas familiar, en prevision de futuros churumbeles, y al final me he decidido por este lindo gatito

un coche de una marca con mucha historia, y muy criticado en su momento por los puristas…

su motor diesel, su traccion delantera y el compartir muchas partes vitales con el ford mondeo, asi como unos precios relativamente asequibles, han hecho que sea un modelo polemico…

pues yo estoy encantado con él, me encanta mirarlo, es muy comodo, y anda como un demonio… espero que os guste… muchas gracias por compartir estos momentos conmigo

Felicidades Isaac,

un coche precioso y con estilo; ademas el color le queda de perlas.

Disfrutalo, pero despacito… :slight_smile:

Precioso, no solo de Audi Mercedes y BMW vive el hombre.
Un coche con mucha CLASE. Para disfrutarlo.
Me encanta el interior.

Francamente, cada día me gusta más.

Disfrútalo por mucho tiempo.

Enhorabuena Isaac, esa tapicería e interiores son para volverse loco, comparto contigo todo lo que dices en cuanto a las sensaciones y ¿qué me decis de dejar el coche viejo?, ¿no os causa también una pena enorme? Son sentimientos encontrados al menos en mi caso.

hola y gracias, en cuanto a lo del coche viejo, hemos dado el de la novia :smiley: :smiley: , asi que no me ha dado ninguna pena…:cool: :cool: , ademas, se lo ha quedado mi cuñada, sigue en la familia… un saludo

No lo sabes tú bien, hace quince días cambié de coche y no veas… parece mentira que se le pueda tomar tanto cariño, me daba la sensación de abandonarlo… eso sí, con el nuevo se van las penas pronto…:P:D

Saludos:)

Como ya te he dicho, muy bonito el gatito. Ahora ya sabes todos los sabados a cuidar del gatito. Nada de túnel de lavado, esponjita, toallas multifibras, espumita para el cuero…

Que lo disfrutes

Un abrazo

Rafael

precioso coche y preciosas fotos. Gracias por compartir.