Mi Marcianito Alias "el Cuernos"

Este es mi citizen bullhead. Creo que es el reloj con más personalidad que tengo. Me encantan las subesferas de las 3 y las 9 con sus pequeñas agujitas naranjas. La subesfera de las 6 tiene la función de resaltar el mes y la semana, lo cual es un curioso detalle que no recuerdo haber visto en más relojes. Su estado de conservación es buenísimo pero el pobre ya funciona fatal, esa es la verdad. Se atrasa que da gusto o directamente se para, y me gustaría encontrar un relojero BB -bueno y barato- y de confianza que le metiera mano y me lo dejara para usarlo a diario. No sé si Pedro Izquierdo se dedica a estos relojes. En cualquier caso, os dejo unas fotitos:

http://img84.imageshack.us/img84/9949/dsc00061xn3.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/7317/dsc00050ec3.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/6426/dsc00064ru9.jpg

http://img467.imageshack.us/img467/1006/dsc00062cp3.jpg

Ahora que me fijo…qué fotos más malas diosss:ouch:

Es muy muy bonito, una verdadera preciosidad, enhorabuena y suerte con la reparación.

Que maravilla :inlove: seguro que encuentras un buen relojero y te deja la maquinaria como el primer día. Pregunta a Pedro Izquierdo si te le puede hacer una puesta a punto.

Me gusta mucho la esfera, los contrastes que tiene, le va tan bien un armis como una correa negra de piel con costuras blancas como naranjas porque el reloj es precioso.

Un saludo.

Pedro es un verdadero mago. Te hace ese reloj con la mano derecha atada a la espalda un domingo de resaca, y te lo deja en COSC.

Y además un movimiento flyback (retorno a zero en marcha).
He intentado comprar uno de caja octogonal, pero su tamaño me pareció demasiado pequeno para su aspecto tan deportivo. :sad:

Flyback y con rueda de pilares, el 8110 es un estupendo movimiento, yo tamién tengo uno de estos “cornudos” y son un pelín pequeños, pero maravillosos…:stuck_out_tongue:

http://img249.imageshack.us/img249/9530/dscn2665em7.jpg

Saludos:)

en eso tenéis razón. debe tener unos 36-37 mm, pero tiene mucho empaque y queda muy bien en la muñeca. Lo tiene mi tío también y su muñeca es el doble que la mía.

Tiene meses que estoy viendo un par de esos toritos, iguales al tuyo, incluso en colores. Estan en una casa de prestamos, pero los pobres estan en un estado francamente deplorable. Una lastima :sad:
Mi enhorabuena por el tuyo. Se ve muy bien, seguro que con una revisión queda de lujo.
Saludos :wink:

Buenas, muy bonito el reloj, yo tambien tengo ese mismo reloj lo encotro mi padre en el campo en el año 80 o asi, y me lo dio hace años cuando lo empece a usar el reloj estaba perfecto y funcionaba de cine, pero con el tiempo y el uso un dia se me callo el cristal sin más y asi lo tengo en una cajita guardado para dejarlo como nuevo cuando me de el punto porque es realmente chulo.
Saludos y ya pondras unas fotillos cuando lo tengas a punto a ver si me animo y lo arreglo también.

[QUOTE=nature;20158]Este es mi citizen bullhead. Creo que es el reloj con más personalidad que tengo. Me encantan las subesferas de las 3 y las 9 con sus pequeñas agujitas naranjas. La subesfera de las 6 tiene la función de resaltar el mes y la semana, lo cual es un curioso detalle que no recuerdo haber visto en más relojes. Su estado de conservación es buenísimo pero el pobre ya funciona fatal, esa es la verdad. Se atrasa que da gusto o directamente se para, y me gustaría encontrar un relojero BB -bueno y barato- y de confianza que le metiera mano y me lo dejara para usarlo a diario. No sé si Pedro Izquierdo se dedica a estos relojes. En cualquier caso, os dejo unas fotitos:

http://img84.imageshack.us/img84/9949/dsc00061xn3.jpg

QUOTE]

Hola:

Yo acabo de pillarme uno y me llego ayer. Es gris con la esfera en no muy buen estado. Le habia preguntado al vendedor y dijo que funcionaba bien, pero muy fino no va. A ver si estos dias se estabiliza, porque ayer se me paraba y lo toquetee un poco por la noche y hoy por la mañana marcaba mas o menos la hora.
Eso si, la aguja de la esfera de las 9 no esta en la posicion de las 12. Y no se como se cambia el dia de la semana, (el dia normal si).

Me gustaria saber si ya contactaste con algun relojero para que te lo ajustase porque yo tambien quiero mandarlo a ponerlo en forma.

si alguien tuviera los bullhead de seiko y citizen podría poner aqui su comparativa e impresiones. Saludos

Una pequeña maravilla que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Enhorabuena nature y mucha suerte con la reparación, el nene lo merece :slight_smile:

tengo uno estos toritos y no se manejarlo muy bien quisiera saber que marcan las agujas que estan en el cuadrante izquierdo porque largo el crono pero esas agujas no se mueven…si supieran me dlo dirian, ah y como se mide el mes y la semana con en sub dial externo?

Lo primero es darte la bienvenida al foro, espero que disfrutes por aquí:)

La subesfera de la izquierda es el contador de horas, es decir, que puedes registrar tiempos de hasta 12 horas.

Lo que no acabo de entender es tu segunda pregunta, el reloj tiene un calendario que indica día del mes y de la semana, en el borde exterior de la esfera lo que tiene es una escala taquimétrica que sirve para medir velocidades en función de una distancia recorrida, la escala te dice la velocidad media que tarda algo en recorrer un kilómetro con tan sólo cronometrar el tiempo que se tarda en recorrerlo (el segundero te lo marca en la escala directamente).

Saludos:)

Al final entre pitos y flautas no lo he llevado aún a revisar:ouch: :ouch:

Precioso reloj, yo voy detrás de uno.
Espero que te lo dejen “niquelao”