Mi método para sacar spring bars dificiles

Que buena compañero. Sin duda lo pondre a prueba alguna vez ;).

Fabuloso Curtys! Artista y manitas :smiley:

Que bien!
Ya no tendré que quebrar el “pin” como se le llama en mi país.

Gracias por el conocimiento.

Compañero Curtys, me quito el sombrero.
Cada día me sorprendo más y más de la increíble inventiva de la que hacéis gala.
Ésto no es normal! Normalmente la gente así son pocos y distribuidos, pero aquí hay algo que reúne a los mejores.
Espero que a fuerza de leeros se me pegue algo (algo más que relojes, digo…:smiley: )
Enhorabuena

¡Qué ocurrencia! Una genialidad :stuck_out_tongue:

Espectacular solución , McGuyver del foro … :smiley: :smiley:

Maravilloso, impactante…deja que lo vea Áncora.

Lo he intentado con hilo de coser, con una correa con barras en las que se alojan los spring bar y se me ha partido el hilo…bueno sólo lo he intentado una vez.

+1

Excelente aporte Curtys…:eek: :eek:

Por cierto que reloj es el segundo que muestras, si no es indiscrección…:cool: :cool:

Maravillosa idea, práctica y efectiva. Felicidades :slight_smile:

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos, muchísimas gracias SrFloppy, jolines, estoy super contento de encontréis de utilidad las cosas que hago.

Hermes el hilo con más probabilidades que funcione es el dental, antes de tirar tienes que preocuparte de que el hilo abrace el spring bar, haber si me explico, que el lazo que se forma desaparezca por el lateral de la barra en que se aloja el spring, otra vez muchísimas gracias a todos:) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Es un Sea-gull st5, aquí puedes ver un montón

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=22000

Muy bueno, me lo apunto.

Bueno, acabo de descubrirlo y es lo más original que he visto desde hace tiempo! Muchas gracias!

Buenisima la idea, con tu permiso lo añado al indice de bricos.

Un saludo.

A mi me ha servido para sacar unos “tubitos” que nunca debi haber utilizado… gracias.
Saludos.

Me alegro de que te haya funcionado

Salu2:)

No había visto el hilo… brutal!!! Me ha gustado tanto que voy a tener que probarlo ya mismo :smiley: :smiley:

Curiosa , pero buena forma de quitarlos , gracias por el aporte.

muy bueno,gracias.

y lo mejor… no rayas nada de nada… gran aporte compa

Hola a todos, un me gusta para este hilo, que arte tienes Curtys, el método es sencillo, pero al tiempo ingenioso, gracias por compartirlo.

Un saludo.