Mi nueva adquisición "NMI"

A mí también me llamó en cuanto lo ví. No quise esperar si hacían BlackFriday o no, porque era el último que tenían en Watchbandit, y no quise arriesgarme a perderlo. En su web de la marca es que ya ni habían. En otros colores sí.

2 Likes

Está guapísimo, si señor. Buena caza :+1:t2::wink:

1 Like

Precioso reloj, disfrutalo mucho…!!

1 Like

Muchas gracias Pedro

1 Like

Muchas gracias Enrique

1 Like

Disfruta ese todoterreno.

imagen

Aparte de usar un Miyota 9000, que permite rebajar la caja y verle un movimiento más fluído; éste es uno de esos pequeños detalles que suelen descuidar la mayoría de los fabricantes, y es que el fechador tenga el mismo tono de la esfera en lugar del (más fácil y más barato) blanco. Habrán hecho los 50 fechadores de la edición especial, y habrán tenido que calzárselos a los relojes, lo cual supone un gasto y un trabajo… pero indica también una preocupación de hacer las cosas bien.

Y algo que no tenía que ser ni noticia, pero que últimamente se descuida bastante. Una corona firmada.
imagen

9 Likes

Muchas gracias @Tortuga_Shelly. Es que ví algún video muy positivo sobre su sólida construcción, esta caja combinando pulidos y cepillado

corona muy bien encajada en guardacoronas, también comentaban una tija de corona más ancha. Y además de lo que comentas también, me gusta este detalle de la fecha. Muchos detalles, y es que buscaba algo así, cómodo para el día a día.
Por cierto!! Estas fotos? es que también lo tienes? O son del mío? :clap::clap:

7 Likes

Pues me parece un reloj de categoría. Chapó por esta micromarca. Enhorabuena

2 Likes

@cout muchas gracias.

1 Like

Es del tuyo.

2 Likes

Por algún video, hay quien le ha puesto una tropic negra. Yo de momento aguanto así, que me gusta ahora mismo.

7 Likes

A ese Reloj le va a ir un cuero marron clarito… A mi entender…

Ya iremos viendo como evoluciona Joan.

1 Like

Caramba, un radiactivo. Me gusta, sí señor. Se ve muy ponible y con acabados muy cuidados. No conocía la marca.

¡Gracias por mostrarlo!

1 Like

Gracias a tí por leerme!! Me alegra ver que os está gustando.

1 Like

Acabo de ver el tema, me parece un reloj impresionante. Yo no me lo cogería full lume auqnue debo ser el raro porque este modelo ya está agotado.

Por lo demás me encanta, además tiene todo lo que se le pude pedir a un reloj de gama media hoy en día, un buen calibre y unas terminaciones de reloj mucho más caro.

Felicidades.

1 Like

Esta Joan

:eye::eye:

4 Likes

Gracias @Viriato. Lo escogí porque quería uno así muy llevable para el día a día, y el full lume fue una característica que no la contemplaba, pero como no tengo ninguno así, me llamó la curiosidad. Si no llevara igualmente lo habría cogido, quizás entonces buscaría otra combinación de color de esfera/lumen. Pero vamos que, el full lumen este, ya te digo que nunca he tenido así, no tengo experiencia, no sé si las otras marcas que lo llevan full, tienen más luminiscencia que este o qué, pero es que si no lo expongo a una fuente fuerte de luz, del sol directo a pleno día o una linterna directamente, al ir por casa de día, no aparece iluminada la esfera, solamente si voy a una habitación más oscura, se ve la esfera tenuamente iluminada, suficiente para ver la hora eso si, pero no exageradamente como he puesto en las fotos, y decirte que casi lo prefiero así. Gracias!!

1 Like

Un reloj muy bonito, muy ponible, y muy curioso.
Muy interesante.
Gracias por mostrarlo. :ok_hand:

2 Likes

Buenos días, esta presentación, se me había pasado, disculpa.
Te la agradezco mucho, ya que es un reloj que busco desde hace tiempo, un reloj fácil de llevar, de un tamaño comedido, sin ser enano para mi muñeca.
Un reloj que no sea grueso, que tenga un calibre un poco “diferente” a lo que conozco y que sea simple, en su belleza de diseño y construcción.
Y muy importante a mi edad, que tenga buena legibilidad.
Vaya, que lo has clavado :sweat_smile:.
Cuando tenga mas tiempo, le daré una vuelta a esta marca y modelo, a ver si puede entrar en una de mis “carambolas relojeriles”.
Lo dicho, muchísimas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho, seguro que sí :+1:
Un saludo.

2 Likes

Gracias a tí por verlo y que te guste !!!

2 Likes