Mi nueva caja con sus nuevos integrantes

hola!
pues ya tengo caja para guardar a los peques como se merecen y no en un cajón de cualquier manera como estaban…

la caja es del Leroy Merlin la misma que tienen varios en el foro.

y de mi pequeña colección,

casio dbc-32 (plastico negro y metal)
casio dbc 1500
casio dbc 610
casio ca-53w
casio gw-m5600
casio glx-5600
casio dw5025b
casio dw6900cs
casio gr-8900a
casio abx-52
casio db520
casio db-1500
casio a163w

http://img233.imageshack.us/img233/2707/lafoto1wk.jpg

Uploaded with
http://img507.imageshack.us/img507/299/lafoto3m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img440.imageshack.us/img440/4893/lafoto2xc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena por la coleccion compañero, una buena cantidad de vintages con algunos G’s muy muy guapos (ese 5025 es una joya :wao:)
veras como en poco tiempo se queda pequeña y tendras que ir a por otro… lo digo por experiencia :D:D

+1,…

Ya veras lo comodo que son de llevar esas cajas de plastico,… y encima los solares ven la luz,…

Enhorabuena por la coleccion que te estas haciendo, tienes algunos vintage’s muy codiciados,…

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Me gusta mucho ese 6900 blanco…

Muy guapa tu colección…

Saludos.

+2, enhorabuena compañero una muy buena coleccion si señor… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hola Compi felicidades por la colección esos dos blanquitos que tienes, preciosos, el 5025 y el 8900. Esas cajas dan mucho de si yo también las tengo y no veas los útiles que son

Muy bien, acabas de avivar tu virus, con una caja los tendrás más expuestos a la vista.:eek:

Buena colección, a seguir creciendo.

Muchas gracias… la caja es una maravilla y ahora los tengo como se merecen gracias al foro…

Yo desde que lo vi en el foro me enamore de el…

Muchas gracias!

Muchas gracias!

Muchas gracias!

Desde luego que ahora ya no se cual ponerme! jajaja…
muchas gracias!

Yo tengo una pequeña caja para 12 relojes, pero tengo la manía de que las esponjas hacen que las correas (piel y caucho) estén tirantes, y me da la impresión que les puede dar una forma diferente a la de la muñeca y propiciar que la correa llegue a agrietarse por estar siempre tirante. Así que los tengo sin atar y sin esponja.

¿Son manías mías o alguien tiene también esta comida de cabeza…?:sweat:

Muy práctica esa caja compañero…

Que buena idea lo de la caja. Voy a ver si me hago con un par de esas para guardar los mios…
Muy buena tu coleccion, en especial los calculadora :beauty:
Saludos!

Si al final tendré que pasarme por el leroy merlin :smiley: ,porque no encuentro por ahí ninguna caja que me guste… ni que tenga las medidas apropiadas.

Enhorabuena por la colección, tienes algunas viejas glorias de nuestra infancia, que nostalgia :sad:

Saludos

MIKE excelente coleccion ese 6900 YELLOW cada vez tiene mas socios ¡¡¡

+1

Enhorabuena por la colección!

Es posible… todo depende de la fuerza que ejerza sobre la correa. De todos modos, hay muchas cajas de casio que trae su propia esponja en la correa.

Si, por fin los tengo organizados y visibles… lo peor es elegir cual ponerme…

Muchas gracias! Mis calculadora… mas de uno me acompaño en mi egb… y la caja es todo un acierto, para mi gusto un pelin grande, pero para que esten bien es la idonea.

Muchas gracias! desde luego… esta coleccion la empece desde pequeño. Mi primer casio me lo regalaron mis padres, fue un casio de agujas con fondo blanco, con el aprendi la hora… ains… que me emociono… :beauty: :beauty: :beauty::sad: :sad:

Muchas gracias! es que el amarillo para el veranito… no veas como luce…

Muchas gracias!

Enhorabuena por la colección. Bonito el Databank metálico. Que siga creciendo la familia. Un saludo

Muchas gracias jokerblue!

Buena colección tienes compañero, y buenos e interesantes G’s

Felicidades.