Mi nuevo amigo el Podium

Buenas

Pues eso que quería presentar a mi nuevo amigo, el cual adquirí hace poco a un precio bastante bueno, cosa por la cual creo que será un buen reloj de diario, ya que si lo rayo, golpeo o demás no me sentiré como si se me rajara el alma :smiley:
También me gustaría saber si conocéis algo de este modelo, y si pudierais comentar algo, tanto malo, como bueno.
Ahhh las fotiyos (perdón por las mismas de antemano:baffle:)

http://imageshack.us/a/img827/7403/on7r.jpg

http://imageshack.us/a/img198/4686/r4vw.JPG

Saludos y gracias

Muy buen reloj, me gusta mucho Certina, un todo terreno que te sirve tanto de sport como más formal, cristal de zafiro, fiable movimiento de cuarzo suizo…es GMT o veo yo alguna aguja de más? en resumen muy buena compra :stuck_out_tongue:

La aguja es para la alarma, el tema es que me estoy peleando todavía con ella (me venía sin caja, ni instrucciones) otro problema que le encuentro es el cierre, que una vez puesto esta muy duro para quitarlo, alguna solución?

Qué tipo de cierre lleva? supongo que a presión, no? con el tiempo y el uso se irá aflojando no te preocupes.En mis dos Certinas al principio también iba muy duro…

Si es a presión, el tema es que como me queda digamos justo, no muy holgado, el deployante, no una vez puesto, para quitarlo no puedo darle juego por abajo (no se si me explico), entonces lo único que me queda es tirar de la pestañita del cierre para arriba, con el sufrimiento que eso conlleva para mis uñas…:doubt: seía muy dificil encontrar un eslabón suelto?

No creo que sea problema, busca alguna joyería que sea distribuidor oficial y encargales uno. Horademoda es distribuidor oficial , pregúntale por Juan, un tipo muy majo que seguro te echa un cable. Saludos

Muchas gracias AlexPrs :stuck_out_tongue:
tb había pensado acudir al CI, xq por internet no veo nada

Muy fino y elegante, enhorabuena compañero…:slight_smile:

Muy bonito, compañero disfrutalo y dale caña :eek:

Un reloj todo uso, lo puedes llevar lo mismo con traje que puedes llevarlo con una ropa informal. La calidad de acabados y funcionamiento, siendo un Certina, se da por supuesto.

Seguro que te dará años de satisfacciones.

Un reloj elegante y polivalente,enhorabuena y a disfrutarlo