Muy buen trabajo sí señor! Tú diseñando y tu mujer ejecutando. Enhorabuena
Compañero no tienes una esposa, tienes una SANTA, menudo currazo.
Enhorabuena por el estuche que esta muy muy chulo
Artesanía de la buena. Enhorabuena al autor intelectual y la ejecutora
Bueno.
Muchas gracias a tos los que habéis intervenido, por vuestras respuestas y felicitaciones.
A veces, tengo la duda , de si me paso en explicar cosas; pero creo que, ya que se hace, mejor hacerlo con el máximo lujo de detalles.
Espero que esto le sirva de inspiración a alguien.
.
Gracias por las felicitaciones. Lo que dices me reafirma en lo que he hecho: tú, que lo has visto en persona, lo aprecias aún más, cuando sabes detalles de su realización.
Y ya habías viso los guardacorreas que también me ha hecho ella. A ver si la animo, y me hace otro , que aunque caben en los dos que tengo, ya están muy apretados.
Me ha parecido muy interesante, esa recomendación de esa marca china . Le he echado un ojo (estoy mirando dos destornilladores de los más pequeños: 0,5 y 0,6 mm), pero veo que tienen mucho surtido, y no sé diferenciar (como casi siempre en Ali Express
), cuales son los mejores productos de la marca (en este caso, los que han empleado mejor acero, para la punta).
Pues creo que hasta una vez compré en Lidl un baño de ultrasonidos: pero no me convenció mucho, y lo tengo guardado. Para limpiar brazaletes y cosas así, en profundidad, uso agua con amoniaco.
.
Cierto, que se merece una cena . Pero no cantéis victoria
; que de que me haga este tipo de cosas (tras mucha insistencia, por mi parte
), a que me apoye en mi afición, hay mucho trecho
. A ella, no le gusta que coleccione relojes
… pero tiene que aguantarse.
.
.
Ya has visto. La paciencia (en pedirlo, y esperar …) tiene su recompensa.
.
No le diré lo de las iniciales …… pero no es mala idea.
.
Exactamente es eso. Aunque nunca paras de intentar mejorar, de momento, me vale para lo que necesito (hay cosas que no caben, pero que sería muy difícil, o imposible, meterlas en un estuche).
Vaya trabajazo compañero!! Te ha quedado de,lujo!!
Excelente trabajo, práctico y funcional. Si señor.
Los que trasteamos con los relojes nos encontramos con el hándicap de cómo organizar toda la herramienta que se va adquiriendo y tu lo has logrado con imaginación y buen hacer.
Gracias por mostrarlo y aportar ideas.
Felicitaciones a los dos.